Dolor y Amor

498 42 5
                                    

Las gemelas me dejan en mi casa luego de preguntarme un millon de veces si estoy segura de querer quedarme aqui ya que kaylie sedmguro cendra pronto, les digo q di, q ne metere eb mi habitacion y q me perdonen, pues no tengo gabas de seguir hablandi.
Entro a la casa y cuando voy al cuarto mi padre me para:
Ey, que paso, no ibas a una fiesta-. Trato de esconder mi cara para que no vea que he llorado.
–ehh si, pero al final no nos quedamos.. porque a las gemelas se les presento un problema y yo no quise quedarme sola
–y estaba kaylie en la fiesta??
–no lo vi-. Digo rapidamente, pues soy malisima para mentir, y no quirro que se de cuenta. –voy a mi cuarto

Nada mas cerrar la puerta de mi cuarto se oye que abren la del salon.

       Pov Kaylie
–Aaron ¿maggie esta en su cuarto?
– ¿que paso kaylie, que diablos le hicistes?
–nada solo fue un mal entendido, necesito hablar con ella
–kaylie, no me importa lo que pase pero no quiero que mi hija sufra por nada- Me dice y juro por dios que estoy seguro que aaron sabe algo, es una persona super inteligente, entonces porque no me ha pedido que me aleje de su hija– y tampoco quiero que tu sufras, crei que se estaban llevando bien que paso?
–nada aaron ya te lo dije solo fue un puto mal entendido-. Grito y se que el no tiene culpa pero estoy cabreado, cabreado con todos con Rosali por haber hecho lo que hizo, con maggie por haberse ido y no dejarme explicarle y por no confiar en mi, estoy cabreado hasta conmigo mismo por ser tan estupido y creerle el teatrico a Rosaly.
–Aaron dime si esta magg en su habitacion y mientras mas rapido hable con ella, mas rapido se resuelve todo.
–ok, kay, acaba de subir, me dijo que las amigas se tuvieron que ir y no quiso quedarse sola, y tambien me dijo que no te habia visto, no me gustan las mentiras, pero esta vez las dejare pasar.
Subo las escaleras como loco y en cuanto abro la puerta del cuarto de mags mi corazon se aprieta mas dentro de mi, esta llorando, mierda le he hecho daño, me acerco a ella y le digo
por favor, dejame explicarte, no es lo que parece.
–¿noo? Yo lo vi kaylie con mis propios ojos, ¿o que me vas a decir? ¿que ella te beso?, ¡el tipico cuento de todos!
–¡pues si! ella me beso, y no es cuento, ¿crees que haria algo asi de estupido, sabiendo que puedo perderte?. Maggie tu me importas y yo te amo.
–kaylie ella estaba sentada encima de ti. ¡Encima joder!
–maggie estuve hablando con ella, porque estaba deprimida segun ella tenia problemas y luego se me tiro encima y me empezo a besar, no supe que hacer y cuando la aparte te vi a ti, vistes que la aparte.
–kaylie, no puedo con esto, me dolio demasiado, y no se suponia que doliera asi, no puedo con esto, no se que pensar. Mas que todo el.dolor senti miedo, miedo porque me di cuenta que te amo mas de lo que deberia y que he cometido el error de abrir tanto mi corazon hasta el punto de que puedan dañarlo, y no he parado a mirar kas consecuencias, que en nuestro caso son demasiadas
–magg no nos hagas esto de nuevo, no me alejes de ti, te estoy diciendo la verdad.
–kaylie no te voy alejar, pero no puedo mas con todo, demos tiempo a todo a ver que pasa, mi padre esta raro, no quiero que sospeche algo y menos ahora.
Yo tambien lo creo pero no le digo nada, no quiero que se vuelva mas loca con ese tema.
–ok magg hagamos como tu quieras, pero que conste que yo te amo y no te traicionaria con ella ni con nadie-. Se le escapa una lagrima mas y yo se la atrapo con el pulgar y la traigo hasta mi pecho para abrazarla.
....

Pov maggie
Han pasado diez dias y las cosas estan un poco raras con kaylie, casi no nos vemos y si lo hacemos ni hablamos, la verdad no pasa casi tiempo en casa. Dijo que me daria tiempo y la verdad lo esta haciendo, eso es lo que yo queria no?, entonces no entiendo por que me siento mal.
-Tonta porque no es lo que realmente quieres- me digo yo misma para mis adentro.
Verdaderamente no era esto lo que queria, mas que darnos tiempo, nos evitamos y parecemos como extraños, crei que si dejabamos todo seria mejor, nuestros padres nunca tendrian que saber lo que paso entre nosotros y talvez en algun tiempo todo esto se nos pasara y podriamos vernos y tratarnos como hermanos, pero a quien engaño, nunca nos veremos como hermanos, él lo dejo claro en una ocacion y ahora lo entiendo mejor que nunca, ni siquiera lo veo como un hermanastro, y es que lo amo y lo veo como hombre. Tuvimos un problema por un mal entendido, pero realmente no le pedi el tiempo por eso, solo tenia miedo, bueno, realmente aun lo tengo, tengo miedo a lo que digan nuestros padre cuando se enteren, pero mas que a nada tuve miedo a lo que senti cuando lo vi besandose con otra y eso me hizo darme cuenta de que lo que sentia iba mucho mas alla de mi y ese fue mi mayor miedo, nunca jamas imagine al venir aqui que me enamoraria de mi hermanastro y que en tan solo un poco mas de un mes pudiera sentir esto, parece totalmente una locura, pero es asi.
Pero a pesar de todo no se que hacer...

Hola, espero les haya gustado el cap que habla kaylie, fue una sorpresita. Conociendo tan solo un poquito de lo que piensa el y su punto de vista.
😘😘😘

Mi Hermanastro PreferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora