Peliculas

42.3K 1.1K 3K
                                    




Yeonjun acaba de salir de su práctica de fútbol, le gustaba hacer deporte y era muy bueno en ello, aunque no le gustaba aleardear al respecto.

Al salir de su práctica quiso llamarle a su novio pues era algo de costumbre que se vieran luego de sus prácticas de fútbol.

Se preguntarán "¿Porque Soobin no va a las prácticas de su novio?" pues la respuesta es fácil. A Yeonjun le molesta que los chicos de su equipo vean a su novio.

Si hay algo que Yeonjun ama de Soobin es su forma de vestir, a pesar de que Soobin es un chico muy alto tiene una figura que hasta una mujer puede envidiar, al contrario de su novio, a él le gusta alardear de su belleza, sus piernas son largas y se aprovecha de eso usando faldas un poco cortas que para Yeonjun le quedan perfectas, su pequeña y linda cintura es algo que vuelve loco a Yeonjun, claro que si, a cualquiera lo volvería loco.


🦊💬: Donde estas amor ¿podemos vernos?

🐰💬: Estoy en casa Yeonjunie, mamá salió con sus amigas y me dejó solito :c

🦊💬: está bien amor, yo estoy saliendo de mi práctica ¿te gustaría que vaya a verte?

🐰💬: si, si! ¿puede traer un poco de helado hyung?

🦊💬: claro que si, lo que mi bebe pida

🐰💬: lo espero en casa hyung!☺️💕💖


Al recibir esa respuesta Yeonjun guardó su teléfono y se dirigió a la casa de su novio no sin antes pasar por el helado que su novio pidió

A Yeonjun le gustaba muchísimo cuando se quedaba solo con Soobin, no lo vean como algo morboso, claro que no. A Yeonjun le gustaba estar a solas con él porque eso significaba que pasarían una tarde tranquila, viendo películas, comiendo algo, dándole mimos a su bebé, adoraba consentir a su novio, era algo que realmente disfrutaba con el.

Al estar frente a la casa de Soobin tocó un par de veces hasta que Soobin abrió la puerta. Al verlo Yeonjun no pudo evitar sonreír al ver a su hermoso novio, como siempre vestía con una linda falda color rosa pastel y un suéter blanco quizá una talla más grande de la que debería usar, se miraba realmente hermoso ante los ojos de Yeonjun. Pero si hay algo que llamó su atención fueron las medias blancas que cubrían las largas y suaves piernas de Soobin.

Pase hyung! está apunto de empezar una película y no quiero perdérmela! -Soobin lo tomo del brazo jalándolo dentro de su casa y llevándolo a su habitación- oh, lo siento Yeonjunie -al parecer recordó que no lo saludo adecuadamente así que se acercó y dejó un pequeño beso en su mejilla, luego tomó la bolsa donde se encontraba el litro de helado y corrió a la cama sentándose en esta-

¿Tenías todo preparado verdad cariño? -pregunta Yeonjun con una sonrisa notando como Soobin abría el litro de helado y tomaba una de las cucharas que se encontraban en una de las mesitas al lado de su cama-

-Soobin voltea a verlo con un puchero y palmea a un lado sobre la cama- ¿puede venir hyung? quiero que veamos la película juntos por favor -y claro que si, hizo esa pequeña mirada que sabe que Yeonjun no puede resistirse así que obedientemente Yeonjun se acercó a su novio sentándose junto a él- gracias hyung -agradeció el menor para luego llevar su vista a la televisión donde estaba empezando la película-

Empezaron a ver la película juntos hasta que después de un rato ambos se acabaron el litro de helado que la mayor parte se la comió Soobin.

Ambos estaba recostados, Yeonjun estaba recostado en el respaldo de la cama y Soobin sobre el pecho de su novio. Yeonjun dejaba pequeñas caricias sobre el brazo y la cintura de su novio, como anteriormente lo mencione, adoraba consentirlo.

Yeonbin ~One Shots +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora