Capítulo 4

165 12 0
                                    


                   [Soy tú niña de las estrellas]

Pov.Isabela

No les ha pasado que sienten tristeza e impotencia al mismo tiempo?.. En estos momentos me siento como la mierda, me siento culpable por toda esta situación.. Cada vez que veo a los Gutiérrez, recuerdo que en un mes nosotros nos iremos muy lejos y los dejaremos a ellos aquí! ¡a sú suerte!

Ya ni siquiera puedo ver a Manuel a los ojos..

- Isa - me llamo Antonio - ¿No vas a comer? - Dijo apuntando mi plato. Mire mi plato y el de los demás, el mio estaba lleno, a comparación de los demás que estaban vacios.

La verdad no tenia apetito de nada.

-.. lo siento.. yo..

- Te sientes bien mi amor? - Me pregunto Manuel.

- Ella está bien Manuel - contesto mi padre - Solo que ha tenido días muy pesados, le bajo la regla - Mintio, a mi no me había bajado nada.
Fulmine con la mirada a mi padre, el sabia que estaba enojada con el por esta situación, con esto que acaba de hacer estoy peor.

- Si.. eso.. tengo que tomar un poco de aire, conpermiso - Dije de mala gana levantandome de la mesa.

- Isabela! - Escuche decir a Manuel, seguido por unos pasos que me perseguian.

- Oye.. ¿Estás bien? - Pregunto llegando a donde yo estaba.

- Si.. estoy bien - Dije sin mirarlo.

- Si estás bien entonces porque no me ves? - Pregunto, tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo, sonreí lo más que pude para que no sospechara, le di un beso en la mejilla.

- Quiero caminar - Dije sin más, Manuel asintio sonriendo y entrelazo nuestros dedos, caminamos sin rumbo por el bosque.

Más tarde, ese dia, Manuel fue ayudar a su papá a trabajar, yo decidí irme a mi casa, mi mamá estaba haciendo un poco de café.

- Hija quieres café?

- Si mamá.. eso me vendría bien - Dije desanimada. Ella fue a la "cocina" y yo me quede sola en mi cuarto, pense de nuevo en esta situacion.. odio no poder ser sincera con Manuel y su familia, ellos han sido nuestros amigos por 5 años, estuvieron ahi cuando más lo necesitabamos y ahora los dejamos.

Entre mis pensamientos saque de debajo de mi almohada el telefonó que mi papá nos habia dado a mi mamá y a mi, entre a Facebook, empece a ver memes para subirme el animo, veia fotos de personas que nisiquiera conocia.. por un momento pense en buscar a mi hermana, pero no se como se llama por ahi, mejor se lo preguntare cuando la vea..
Sonrei al pensar eso, ver a mi hermana de nuevo me da las emociones de felicidad y nerviosismo ¿como actuara cuando me vea de nuevo? ¿Me querra? ¿habra cambiado mucho?

Iba bajando por la pagina hasta que llegue a una publicación que decia..

"!¿Quieres ser la proxima Soy Luna"!?

Como no sabia bien lo que era, busque "Soy Luna" en google y resulta que es una Serie de DisneyChannel. ¿Entonces esa página sera para un casting?

Me meti de nuevo a Facebook y abri esa publicación, cuando entre decia lo siguiente.

Si eres una chica de entre 15 y 19 años, ¡no dudes en hacer un casting! Para poder participar en la nueva serie de DisneyChannel "Es Aillen"!

Entra a esta página para mandar tu formulario (link)

Sin dudarlo hice click! ¿Sera que tenia ante mis ojos la oportunidad de vivir el sueño de mi vida?
Y si... sé que la página podria ser falsa.. ¡pero a nadie le cuesta soñar!

La Niña De Las Estrellas [Binuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora