Noah's pov.
Habían pasado casi 7 meses desde que conocí a Sadie, y ahora, exactamente 5 desde que comencé a sentir algo por ella, y 2 desde que le confesé a alguien la verdad.
Había pasado demasiado tiempo ya, y justo hace unos minutos comencé a preguntarme, ¿por qué no me permito estar con Sadie? Por qué, si yo estoy completamente seguro de quererla. Así que decidí terminar con todo esto.
Le envié un par de mensajes a aquella pelirroja de ojos cristalinos que un día apareció sin previo aviso en mi vida. Y ahora mismo me dirijo a su casa. Estoy listo para terminar con esto, y comenzar algo nuevo, y que probablemente resulte ser muy bueno.
Y aquí estaba, había llegado a la estación. No quedaba nada más que tocar aquella elegante puerta y cumplir con el destino, y sinceramente, estoy completamente listo.
Camine hasta la entrada de la residencia Sink, y con cierto nerviosismo presione el timbre a un lado de el elegante portón blanco.
Segundos después, ella estaba frente a mi, aquella preciosa chica que había tenido mi corazón desde el instante en el que me sonrió.
—Hola —saludó con aquella voz tan dulce que ella tenía, de acuerdo, es momento.
—Hola —murmure entre sientes, mierda, no podría estar más jodidamente nervioso.
—¿Que pasa? —preguntó con el ceño levemente fruncido y una clara confusión.
—muy bien —murmuré por lo bajo y con nerviosismo comencé a jugar con mis manos— vine hasta acá con un solo propósito —ahora la miraba a los ojos, ella solo asintió, y tenía una evidente cara de no entender absolutamente nada, así que tome un largo respiro y me arme de valor— Sadie —suspire— tu me gustas —solté dejándome apreciar la cara de asombro de la pelirroja frente a mi— me gustas de verdad, y simplemente ya no lo podía ocultar... yo —divagué, enseguida negué acomodando mis ideas— Sadie, hace casi 6 meses me di cuenta que me gustabas, y justo hace un mes me di cuenta de que me había enamorado completamente de ti —sadie abrió la boca para decir algo pero seguí hablado, así impidiéndoselos, aún no estoy listo para el rechazo, quiero soltarlo todo— no sé si sea mutuo en verdad —solté— pero si quieres —comencé a acercarme a ella— solo si TU —recalque el "tu"— quieres... —baje la mirada— me gustaría que fueras mi novia —finalmente lo dije, ¡mierda!, lo dije.
—okay —sadie solto con asombro— me toca decir algo —hablo con seguridad— Noah... Tu me gustaste desde el instante en que te vi, sentado en aquel banco en central park, y después pasar el concierto contigo —rasco su nuca con nerviosismo, MIERDA, le gusto, le gusto— Noah, siempre me gustaste, solo que —bajo la mirada, ¿solo que?— siempre creí que no era recíproco, así que no dije nada —se encogió de hombros— Noah, estoy segura de lo que quiero, solo para aclarar —arquee una ceja, ¿a que se refiere?— y si —solto en seco— si quiero ser tu novia Noah —murmuro haciendo que mi corazón dejara de latir por unos segundos, MIERDA, MIERDA, ¡dijo que si!.
En cuanto reaccione a lo sucedido, rompí la distancia entre ella y yo para si plantar mis labios con los de ella, uniéndonos a ambos en un dulce beso.
Y así fue, fue ese día en el que los abrazos digitales, pasaron a ser besos y besos muy reales.
-
— — —ASÍ ES.
Eso fue todo. Para empezar, quiero agradecerle a todas las que leyeron y apoyaron esta corta historia. Les aMOOO.
Y pues eso.
Hasta la proczimaaaa.Las iNVITO a pasar a leer mi actual Fanfic; "13 Años; Wyatt Oleff."
Dense la oportunidad de leerla, tal vez les termine gustando JSJWND.
Y pues eso x2BAIII
ESTÁS LEYENDO
Digital Hug ;; Soah. [✔️]
FanfictionDH || Sadie y Noah se conocieron por internet, y lo único que pueden hacer, es mandarse abrazos digitales. (Social Media) Estreno; Diciembre 26, 2019 Final; Febrero 16, 2020