Noche 1.

81 3 0
                                    

Voy caminando rápido, por entre las luces del tráfico. Debería de decir que me recuerdan a ti, por tu luminosidad y energía, pero no es así. Estas son todas calles ocupadas, con vidas ocupadas. No requieren de tiempo, van en busca de el, son cazadores de sueños, de espacio, de tiempo. Van en busca de un microsegundo para sus vidas, para descansar, pues ya no tienen tiempo, todo se ha vendido, han vendido su vida. La han vendido al futuro. Nos la han vendido a ti y a mi. Igual que nosotros hemos vendido nuestra vida. Solo que nosotros vendimos la mitad, porque somos una pareja de tramposos, nos gusta hacer trampas en todos los juegos, como en Scrabble, en Monopoly y en este. Nos robamos el tiempo de las personas. Y vendimos nuestra mitad de vida , pero para una buena causa, para la música. También robamos el tiempo de las personas para una buena causa, la música.
Hemos vendido nuestro tiempo nuestra vida, para hacer de la vida de las personas un lugar mejor. Para que les guste su estancia en este hotel de paso que muchos quieren dejar , llamado Tierra.
Me gusta hacer música contigo, es como hacer un panqué, o como hacer una vida.
Me gusta cuando tocas la guitarra, y estas con los ojos cerrados pensando en la música y en como es paradisiaca. También me gusta cuando estoy cantando frente a toda esa gente, y miro hacia atrás y estas mirándome, como siempre lo has echo. Me llena de aire los pulmones, y de ganas de vivir.
Lo hacías cuando nos conocimos, en clase de Literatura, cuando di mi opinión y voltee a verte porque sabía que me estabas mirando.
Lo hacías cuando me dijiste que era hermosa y me di la vuelta avergonzada y me fui caminando, y voltee porque sabía que me estabas mirando.
Lo hacías siempre que tocábamos en el garaje de la casa de Alex , y voltee porque sabía que me estabas mirando.
Lo haces ahora, cuando damos esos conciertos en las ciudades, y siempre volteo, porque se que estás mirándome. Se que me miras, porque sabes que voy a voltear. Porque así siempre ha sido, y siempre será. Porque voltear y mirarte es como darme combustible a seguir con todo lo que hago, y es increíble saber que estas allí, llenándome mis pulmones. Llenándome la vida.
Camino entre las calles llenas de ruido y al mismo tiempo de silencio. Todo lo que saben estas personas, es "toca- y- corre" porque así es el mundo ahora. Podría apostar que en este grupo en el que camino, soy la única con el corazón feliz. Aseguro que todos están rotos, con grietas, sin alguien a quien sonreirles de verdad, porque se que sus sonrisas de ahora en adelante serán falsas. Me da tristeza tanto dolor, es por eso que tu y yo hacemos canciones sobre esto. Sobre las emociones y los sentimientos.
Me gusta que no tratamos de salvar personas, solo de ser unas. Normales y corrientes, de esas que hacen canciones que ejemplifican lo que sentimos, no para que las personas se sientan mejor, solo para que sepan que no son las únicas que pueden sentirse así. Pero odio tener que escribir canciones que hacen sentir peor a las personas. Porque es la verdad con nuestras canciones tristes. Y es la verdad porque, sabemos nuestra naturaleza. En vez de que te sientas comprendido acerca de tu tristeza, solo te encierras en tu dolor y te hace sentir peor aun.

LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora