Apareci en un lago en medio que parecía un bosque no le di importancia y empeze a buscar la casa de esa familia que tenia que matar.
Pasaron unas horas hasta que encontre la casa mire por la ventana y estaban ahi todos vi un machete tirado y lo agarre y entre sigilosamente a la casa primero fui por los padres para cortarles cada parte de su cuerpo veia como hacian un aspecto amoroso era horrible verlo,entre a su habitación y ellos me vieron yo les corte el cuello para que no gritaran y empeze a atakar con el machete me encanto como empeze a mancharme de sangre.
Al terminar con el asesinato baje y me fui a su baño para sacarme las manchas que tenia en la cara pero lo que no sabia es que su unica hija estaba detras mio con un arma y me disparo yo le quite el arma y empeze a aorcarla hasta que le rompi el cuello.
Erido por las balas sali de esa casa pero de lejos vi una sirueta de una niñaTenia pelo de color rosado con pequeños corazones un buso de neko que tenia orejas ojos color rosado y un collar.
Seguia mirandola porque me parecia muy raro de que no se aya asustado porque tenia eridas de balas y estaba sangrando ella era muy inocente parecia que no tenia miedo de mi,ella empezo a acercarse hacia mi y me dijoLa niña:estas bien sangras mucho
Extrñado le dije que estaba bien,ella solo me dio una sonrisa tierna al mirarla me senti como que ella estaba sola sin nadie que este con ella.
Sigio sonriendo hasta que dijoLa niña:me llamo caty y tu
Al decirme esa pregunta le dije que me llamaba jack y le extendi la mano para decirle despues mucho gusto y ella sonrio diciendome
Caty:mucho gusto jack,quieres que vallamos por un helado
Al escuchar eso asenti con la cabeza,pero despues le dije que necesito curarme ella solo sonrio y me tomo la mano llevandome a un lugar.
Seguiamos caminando hasta llegar a una pequeña casa me sorprendi al ver que ella vivia aqui entramos y me sente en la sala mientras que caty fue a buscar unas vendas.
Esperandola sentado aun miraba fotos de ella con su familia y eso me recordaba mucho a la mia ella llego con vendas y empezo a ponerme vendas en donde tenia eridas de las balas,al terminar de ponerme la venda mi collar brillo y me transformo en un joven de 19 añosYo extrañado no sabia porque me transforme en este joven.
Despues de eso me fui con caty a por helados y empezamos a conocernos hasta que llegue a un punto en el que tenia otro amigo que empezo a enterdeme.
ESTÁS LEYENDO
historia de jack the killer
Mystery / Thrilleres la historia de un joven llamado jack de 15 años que tuvo una vida mala junto a su familia pero despues conoce a un demonio que cambiara su vida para siempre