unico

16 0 0
                                    

Señor y señora Irwin,12 años de casados una pareja feliz y única..como toda pareja quisiera,vamos! ¿a quien no le gustaría enamorarse a los 13 años y estar juntos para toda la vida? Supuesta mente la gente del alrededor eso fue el hilo rojo;el destino que los junto para respetarse,en las buenas y las malas.

Lunes 7:30 A.M 

Dia:2 de abril

-Buenos días-Saludo el vecino Jekyll,un anciano de ya 77 años-Buenos días señor-Respondió sonriendo-¿Cómo anda la señorita victoria?-pregunto el anciano-Se fue a ver a su familia por unos días ya hace mucho nos los contactaba-Mintió,nadie debía saber la verdad,nadie. 

-oh! que bueno,así que vas a estar un tiempo solo,espero y que no la extrañes-dijo el hombre riendo-ya la estoy empezando a extrañar sabe -hablo con tono triste- entonces tráigala,¿cuanto tiempo mas la va dejar sola?.

-quiero que se divierta como dije, hace mucho no ve a su familia-hablo-me tengo que ir señor Jekyll que tenga buen día-dijo ya marchando hacia su destino-igualmente!-grito el anciano

ya al llegar al supermercado compro lo necesario para sobrevivir todo el mes.saliendo de este llevo su camino a la ferretería comprando una pala y algunas herramientas que hacían falta,luego siguió su camino a la florería ahí se encontró a Alejandra la amiga de victoria.

-¿que haces por aquí Teodoro?-pregunto un poco nerviosa-estúpida,actúa normal..vine a buscar unas cosas para poner linda la casa-dijo mientras agarraba tierra artificial y algunas flores-¿para que necesitas todo eso?-pregunto-es necesario para lo que tenemos que hacer-dijo- como tu digas ya me voy acuérdate que hoy iré,nos vemos a la misma hora de siempre bebe- dijo dándole un beso,el solo la vio marchar; al terminar se fue directo a su hogar

al llegar tapo su nariz,no soportaba el olor que emanaba de la casa..ese olor a descomposición,se puso manos a la obra empezando a limpiar lo mas que pudo le costo sacar la sangre del piso pero lo logro.cuando por fin termino el aseo fue directo a acostarse al sillón. Pensando en victoria su querida esposa...recordó cada minuto a su lado,cuando se conocieron,cuando lo hicieron por primera vez y cuando se unieron para siempre vaya que quería que vuelvan esos momentos ¿cuando fue que dejo de sentir ese cariño hacia ella?.

nunca pensó que terminaría así ¿Quien lo pensaría? si eran tan felices juntos,tan enamorados con toda una vida por delante.no lo soporto mas y fue a su habitación;se encontraba un cuerpo de piel pálida tenia un  gran cabello largo rubio con rizos,cicatrices de apuñaladas y sangre sin secarse,verla así de esa manera le calentaba..paso su lengua por el cuello de la joven hasta llegar a sus labios,los beso tan desesperada mente..como si fuera la primera vez  que los haya besado sin mas comenzó a desvestirle quería sentir cada parte de ella por ultima vez,la penetro de una..le gusto como se sentía estar dentro.

agarro a la chica del cabello siendo cuidadoso,se sentía un psicópata aunque el sabia que ya lo era..un maldito perverso,al venirse decidió ir por la segunda ronda pero esta vez por atrás,quería experimentar toda clase de cosas lo que se le cruzase por la cabeza el aceptaba que le calentaba verla así,con esas apuñaladas y sangre en el vientre. cayo en cuenta que amaba a su mujer pero ya era demasiado tarde el la había matado y solo quedaba verla ahí postrada sin vida,por su culpa la persona que mas amaba ya no estaba todo por caer en los encantos de otra  y dejarse llevar.

al encontrarse "satisfecho" fue a darse una ducha, se dio cuenta que  estaba oscureciendo ya entrando a bañarse empezó a enjabonar cada parte de su cuerpo,quería estar bien limpio después de lo que hizo,ya preparado se escucho la puerta sonar era obvio quien era,era esa mujer con la que se estaba enredando y dejando se atrapar.

-ya era hora de que abrieras.,te extrañe sabes-hablo entrando a la casa-hola Alejandra,si pasa no te preocupes estas en tu casa-hablo sarcástico-que humorcito traes,hoy a la mañana no lo traías-hablo- el humor cambia de unas horas a otro por si no sabias-hablo sentando se-si lo se perfectamente amor,todo cambia así como cambio tu interés por victoria de un momento a otro- hablo mientras se sentaba al lado de su amante.

-¡no te permito que digas eso!-grito levantando se- vamos Teodoro,victoria era una inútil con pensamientos absurdos,¿como podías acostarte con ella? seguro y ni te complacía,¿no? por eso acudiste a mi no la aguantaste mas a la pobr-no pudo terminar la palabra ya que recibió un golpe por parte del chico.

-¡cállate! no quiero escuchar ninguna estupidez mas-grito ya harto-¡como te atreves a levantarme la mano!-grito al igual que el-¿que vas a matarme? como hiciste con mi querida amiguita,vamos si solo eres un hijo de perra que busca sexo-hablo dándole una sonrisa-¿ y tu que eres Alejandra? una falsa que solo busca hombres casados para pasar el rato, ya que ninguno tiene las suficientes ganas para estar contigo,aca la hija de perra eres tu-soltó- o Teodoro haces muy mal en decirme todo esas cosas,sabes que puedo salir de aquí y contar que mataste a tu querida esposa-dijo.

-oh claro que lo se y por eso no te dejare ir-al terminar la frase se lanzo arriba de ella llevando sus manos a su cuello-¿que.. e h..aces?-pregunto a duras penas- ¿no es obvio? vas a morir,así como murió mi querida victoria...mira Alejandra tal vez caí en tus encantos un tiempo,por que vamos eres super caliente.pero hoy me di cuenta en que no vales la pena-la chica ya sin fuerzas pregunto- ¿como mataste a mi amiga?-el solo sonrió y empezó su relato- la viole,arrastrándola por toda la casa, cogiéndola por todas las partes de la casa y después la apuñale 24 veces-declaro sonriente-eres un maldito psicópata....te odio-hablo ya inconsciente-adiós bebe,espero  que nunca nos volvamos a encontrar.

 5 Años Después


-ya casi cinco años de tu muerte-dijo mirando a la figura frente a el-lo se-se limito a responder la muchacha-te extraño tanto..ya nada es como antes-dijo el chico-piensas que después de lo que hiciste todo iba a volver como antes,claro que no solo mírate..estas completa mente loco-dijo ella levantando la voz-has estado matando y violando chicas por muchos años,cargas tanto peso pero todo eso se ira-dijo su ex esposa-¿como harás que todo se vaya?-pregunto-ven conmigo,solo tienes que apretar el gatillo,dijiste que me extrañas y si lo haces podremos por fin volver a estar juntos-hablo-tienes razón-acto seguido puso la pistola en su frente y disparo.



Primero de AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora