🌟🔪🤍"Kiki y Ruru"🤍🔪🌟

259 33 32
                                    






◊◊◊ Kiki y Ruru una buena amistad  ◊◊◊











Se encontraban dos esqueletos pequeños muy amigos; uno era albino con una mancha en la mejilla, vestía una bufanda café, un suéter color crema y unos pantalones marrón pastel y unas zapatillas blanco con detalles negros; el otro era azabache con rayas azules en sus mejillas y glitchs o "ERROR" alrededor de todo su cuerpo, vestía un polo rojo, unos pantalones azules y unas zapatillas rojas con detalles amarillos. Ambos esqueletitos jugaban por un parque cerca de sus casas, uno se sentaba en el columpio mientras el otro lo mecía hasta que llegara su turnos, ambos se veían felices jugando juntos sin percatar que los ojos de un tercero los veía desde lejos.











◊◊◊ Kiki y Ruru que grandes están ◊◊◊











Los dos pequeños niños ya no eran dos pequeños niños inocentes, ahora eran dos grandes adolescentes, ambos se encontraban ya en su primer año la secundaria. En este preciso instante se hallaban comiendo juntos en el recreo contando chistes o alguna que otra anécdota divertida. Al parecer el azabache había sumado algo a su atuendo, una bufanda azul la cual no se quitaba, había sido un regalo de cumpleaños de parte de cierto chico albino. El recreo terminó al sonar la campana y todos volvieron a su salón, incluyendo a Ink y Error, pero a pesar de esto aquellos dos ojos no dejaron de verlos.










[ONE SHOT]🌟🔪🤍"Kiki y Ruru"🤍🔪🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora