||04||

779 92 12
                                    

El es mi hijo Perú. — Dijo este orgulloso mientras apuntaba a su hijo de pies a cabeza.

USA aún estaba fascinado por la belleza de Perú, no paraba de verlo, en eso el peruano correspondió a aquella mirada de USA así mirándose a los ojos mutuamente.

Perú, mucho gusto U.S.A. — Dijo este mientras le ofrecía su mano a el estadounidense esperando a que este la tomara y así fue, el estadounidense no tardo ni dos segundos en tomara aquella pequeña, cálida y delicada mano. El americano se enterneció al sentir que las pequeñas manos de Perú.

El gusto es mio, Perú.

***

Tranquilízate España... TRANQUILÍZATE POR MAS DIFÍCIL QUE SEA TRANQUILÍZATE.

¡¿Pero como carajos hacerlo?! Si este chico lo esta sacando de quicio, lo voy a matar. Pensaba el español hundido en su ira, estaba tan molesto con su hijo por una simple cosa, por algo pequeñito.

El pequeño omega no se atrevía a hablarle a aquel alfa tan fornido. Pero aparentemente para España la única alternativa era que su hijo diera el primer paso, solo culpaba a su hijo por no hablarle a aquel alfa, y tampoco se molestaba con el chico el cual llevaba casi 30 minutos viendo a su hijo como baboso. Aun no podía superar la belleza de este, tanto como su linda cara a su espectacular cuerpo.

Su bello cuerpo estaba lleno de grandes curvas tal cuales la de una mujer, no debía mirar ahí pero su trasero era grande y redondo... Su bello rostro parecía que estaba esculpido por los mismos ángeles, su piel se notaba de la mas delicada. Aquel alfa moría por besar y saborear aquellos labios rosados los cuales se notaban de lo mas dulces y suaves ademas de carnosos, pero en eso...

Todo iba bien hasta que el alfa se percato que del pequeño omega comenzó a desprender un aroma de lo mas dulce el cual comenzaba a inquietarlo mucho, necesitaba estar asolas con el.

Perú. — Pronuncio el nombre de su hijo con el fin de llamar la atención de su pequeño hijo el cual gracias a dios respondió de inmediato. Cosa que le sorprendió pues el chico no era así.

Dime, papá. — Listo, ya estaba más que sorprendido pues ya tenia años en los que no lo llamaba papá. Muy bien hijo. Pensó el español.

¿Que tal si le muestras a Estados Unidos la casa?. — Pregunto dirigiéndole la mirada a ambos chico. Cabe de recalcar que España lo hace totalmente de adrede, pues si se percato de aquel aroma del cual desprendía de su hijo, también noto que el alfa estaba inquieto por eso. Su plan era que se fueran lo mas lejos y que pasara lo que tenga que pasar, también para así aprovechar y salir corriendo por los supresores.

El pequeño omega asintió con la cabeza, apenas se dio la vuelta y sintió una mano sobre la suya la cual entrelazaba dedos con el, dirigió su mirada hacia abajo y vio que el culpable fue su padre. Pues vio la mano de este obligando a entrelazara la suya con la de Estados Unidos. El pequeño iba directo a la trampa del español. No se había percatado que liberaba ese olor y su olor es fuerte y dulce cuando esta en celo, es casi parecido al aroma de un gamma.

Bendito seas España.

Aquel alfa y omega caminaban tomados de la mano. A Perú no le gustaban ese tipo de contactos pero no sabia por que le agradaba con el estadounidense, el cual se notaba dulce, pues mientras que caminaban acariciaba la pequeña mano del omega con su dedo pulgar. A decir verdad el alfa no tiene ni la mayor idea de como ser romántico, ¿Como podría acortejar a un omega para así poder...?

Pero algo que a el estadounidense es que Perú solo era un "Por mientras" solo era para calmar su celo. Tan rápido se estaba ilusionando con el chico que olvido por completo ese pequeño detalle.

El pequeño le mostraba cada centímetro de aquella casa, trataba de ser discreto en verlo, en todo el tiempo que lo vio lo vio con carita de enamorado. A Perú por su puesto que le incomodo y molesto, el pequeño sabia que era atractivo pero tampoco que el alfa no joda.

También el alfa trataba de calmarse, aquel olor que desprendía del menor se hacia cada vez mas fuerte y mas dulce aun. Las ganas de tocarlo y hacerlo suyo de una vez crecían cada vez mas, cada vez mas le era mas difícil controlarse. Se notaba que estaba inquieto.

Un bulto en los pantalones del estadounidense se notaba creciente.

Ya había terminado su recorrido, el menor soltó la mano del mayor, por fin. Camino tranquilamente a la sala de espera, cuando ya estaba apunto de llegar en la sala de espera sintió como aquel alfa se abalanzo ante el. Tomo a el menor de las caderas por la espalda. obligo a el menor a pegarse sobre la pared. Para el menor fue un golpe fuerte, el pequeño se sobresalto al sentir como el mayor metía sus grandes manos a su camisa desesperado, de pronto sintió como comenzó a pellizcar sus pezones. Listo ya se lo iba a agarrar a golpes por descarado, justo cuando iba a gritarle soltando maldiciones... Pero iba.

Los ojitos del pequeño se cristalizaron al sentir unos colmillos de lo mas filosos sobre su cuello, aquellos colmillos se clavaron bien sobre su cuello, habían penetrado su piel de una manera tan busca y dolorosa.

Aquel alfa lo había marcado... Y sin siquiera haberlo acortejado.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Fin del capitulo numero ||04|| de: "Omegaverse".

ACLARACIONES:

- España tiene serios problemas en controlar su furia.

- Perú siempre llama a España por su nombre, odia llamarlo padre.

- A Perú nunca lo habían marcado. Cada que Brasil quería marcarlo este no se dejaba pues no le quería pertenecer a nadie pues no era un objeto. Pero los alfas tienen otro punto de vista respecto a los omegas.

- A Perú aun le hacen falta tres días para entrar en su celo.

Antes de despedirme quisiera pedir disculpas a cada uno y una de ustedes por la tardanza de este capitulo, tratare de darles de lo mejor de lo mejor y tratare de actualizar mas seguido ahora. Pero también tengan en cuenta que tengo que poner en corriente a mis demás historias.

Muy bien entonces... Espero que este capitulo te haya gustado y que sea de tu agrado y muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia.

Bueno entonces... Adiós gente hermosa y preciosa, cuídense mucho, tomen agua y lávense las manos y no olviden salir a la calle con sus cubre bocas.

Chau ^^~

(1119 palabras)

XaxtheDemon666.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~|Omegaverse|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora