PRESENTE - one shot

43 5 9
                                    

Por primera vez, Carla vería a los miembros de Astro, teniendo que viajar unas horas a una ciudad cercana a la suya, en un Fanmeeting y posteriormente un concierto.

Su novio manejó en su camioneta para llevarla a ella y a su mejor amiga. Las acompañó al fanmeeting, pero se despidiría de ellas y esperaría en el hotel, hasta que terminara el concierto y fuera a recogerlas. Cuando entraron los seis cantantes uno por uno, teléfono en mano para grabar su clásico saludo "Wanna be your star", había muchos gritos... pero Carla sólo estaba atónita, con la boca abierta, sin creer que por fin los tenía en frente, en persona. Se veían tan diferentes que viéndolos en vídeo o en fotos, hasta su piel se veía irreal; era increíble saber que en algunos minutos podría tocar sus manos al saludarlos.
Habían acordado Carla y Addy que ella grabaría todo el evento enfocándose en los miembros, pero que Addy se enfocaría en ella, en sus reacciones, y en sus interacciones, como la Aroha intensa de las dos. Y cuando fuera el turno de ir juntas a un concierto de Stray Kids, de igual forma, Carla grabaría a Addy y ella a los miembros. De tal forma, quedó grabada en cámara la expresión boquiabierta de Carla, que hizo reír a su amiga en ese momento y a muchos después en Youtube, cuando subiera el vídeo de ese memorable evento.

La traductora continuaba haciendo su trabajo haciendo saber a la audiencia que estaban muy emocionados de visitar México y ver a tantas Arohas presentes apoyándolos, y que agradecían aquello. Cada frase conmovía a Carla y no podía más que seguir sonriendo por escuchar en vivo sus voces, aunque no pudiera entender lo que dijeran sino hasta que sus palabras eran traducidas. O cuando dijeron "Hola Aroha", "Te amo Aroha", "Gracias Aroha", siendo Moonbin el de la mejor pronunciación. Estaba en segunda fila, ¡podía verlos y escucharlos muy bien!

Cuando el MC por fin dijo que sería el Hi Touch, fue entonces que a Carla se le pasó solo un poquito la impresión inicial, lo suficiente para soltar el primer grito emocionado.

Había usado una diadema para crear ella misma una particular bandana con una imagen sostenida por cartón, de los seis miembros vestidos de ángeles. También, en una cartulina amarilla había escrito "MJ I love you, Te amo", con una foto en una esquina, de la máquina de sonrisas del grupo, con una corona de flores en la cabeza. Además, en una bolsa llevaba abanicos hechos por ella, en forma de paletas de gran tamaño, con una imagen de cada uno, para regalarles. Era una ciudad costera, y pensando en el calor fue que decidió que ese sería su regalo. Había sido diligente para mostrarles el amor que les tenía de esa forma.

Tan pronto anunciaron donde podían hacer fila para pasar a saludar, rápidamente se formaron muchas, pero Carla prefería esperar un poco para mentalizarse, y ser de las últimas para, quizás, no estar tan apurada por las fans que siguieran tras ella. También porque pensaba que, dejando lo mejor para el final, tal vez fuera más probable quedar en su memoria así. La paciencia es una virtud; si ya había esperado mucho para poder verlos, podría esperar un poco más para saludarlos.

Addy la apuró por ir a formarse para grabar su interacción, pero Carla le explicó lo que planeaba y ella asintió, comprendiendo. Entonces se dirigió a su novio.

–¿Podrías tomar muchas fotos de mis interacciones con ellos, y en especial con el de la esquina? –le dijo señalando a Myungjun, que sería el último al que saludaría. Una vez más: lo mejor para el final.

Axel asintió y Carla le entregó su teléfono. Minutos después, era el momento. Emocionada, fue a formarse. Su novio salió antes que ella de la hilera de sillas para dejarla pasar, y se acercó a la zona del escenario para poder tomar fotos mejores. Cuando Carla se dio cuenta de eso, le enterneció. Así como su prima directioner, ahora la comprendía en el sentido de que por tener pareja no dejas de serlo. Ella era Aroha y amaba a su novio, pero no dejaba de tenerle un gran amor a los seis chicos de Astro. Un amor profundo pero diferente, sin comparación uno con el otro. Amaba a Astro, ¡y por fin iba a saludarlos!

Presente | ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora