011

81 8 2
                                    


                        Perdón por mi falta :''...

                                           .
                                           .
                                           .

Star entró a ver a Marco, al verlo conectado a tantas máquinas. Lloro cómo nunca lo habia hecho, Ella ama a Marco más que a su propia vida.

Un sonido se hizo presente deteniendo su llanto. Rápidamente llamó al Doctor, él acompañado con algunas enfermeras
le dijeron que salga y que espere un momento que todo iba a estar bien.

Alrededor de 10 minutos el doctor salió


-¿D-doctor como esta Marco?...
-Lo sentimos mucho señorita. El acaba de fallecer...

Al escuchar eso sintió un dolor horrible en su corazón su cabeza hizo un clic inmediatamente.

-Q-QUE?! ES UNA BROMA VERDAD?! E-EL ESTA BIEN-
-Señorita estamos en un hospital no grite...
-Puedo entrar a verlo?-dijo sollozando-
-Claro

Su cara pálida labios secos ojos cerrados, se rompió en llanto aferrándose al cuerpo inerte de Marco.

-V-VAMOS MARCO L-LEVANTANTE!! T-TU EST-AS VIVO!! LO S-SE!! P-PUEDO S-SENTIRTE t-tu me sientes? -lo abrazó fuertemente-¿Sabes? No te lo pude decir pero te amo mucho Marco.Te juro que volvere a ti en otra vida nos volveremos a ver ....E-espero que m-me e-sscuches lo haces v-verdad??
"Lo hago Star, Ya no llores por mi. Nos volveremos a ver en otra vida como dijiste"

Trato de secar las lágrimas de Star, pero solo traspasó su cara. Salió una lagrima que dio paso a más. Vio una luz muy brillante diciendo su nombre, El ya sabía que era hora de irse.

-Te amo Star

Y se fue

uwuwuwuwuwuwuwuwu

Que les pareció? Espero que bien :'
Muchas gracias por sus vistas y me gustas. Gracias por su apoyo. Gracias por td :''

Ya saben

Sean felices

Bye :''''

Tus Ojos Son Hermosos (Starco♡.♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora