¿Habían pasado ya cuántos años? Tal vez más de nueve, tal vez menos. Realmente no se acordaba con cierta exactitud el ahora séptimo Hokage de la aldea de la hoja. Pero ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que se vio con Uchiha Sasuke.
Resultó, que después de que el Uchiha emprendiera su viaje, de manera casual regresaba a la Aldea. Y aunque no eran demasiadas ocasiones, en una de estas, tanto Naruto, como él, se dejaron llevar por el momento y terminaron teniendo sexo. No hubo razón, motivo o derivado. Simplemente tuvieron sexo, y después de esa noche, jamás se volvieron a ver de nuevo a solas.
Poco después, Naruto se enteraría del embarazo de Haruno Sakura, dónde el padre era Sasuke. Aquello si bien, le había agarrado por sorpresa, pero también le ayudó a caer en cuenta que ya todos estaban haciendo sus vidas, excepto él.
Fue entonces que tuvo dos pequeños hijos junto a Hyuga Hinata: Uzumaki Boruto, de actualmente doce años y Uzumaki Himawari, de diez años.
Tomando en cuenta que también se le otorgó el título de séptimo Hokage y con ello, el peso de ser tanto susodicho, como padre. Ya ni siquiera tenía tiempo para entrenar, cosa que le llegaba a frustrar pues chakra tenía de sobra.
—¿Séptimo?
Aquella voz saco de sus pensamientos a Naruto.
—Ah. Perdón, Sarada, ¿qué me habías preguntado?
—Sobre mi papá.
Era cierto. Naruto había recapitulado todo. Sarada había llegado a visitarlo sin avisar a su oficina, cosa que se le hizo extraño, puesto que no era mucho de verla o si quiera haber tenido la oportunidad de entablar una conversación. Si bien, la pequeña Uchiha solo le había visitado para preguntarle una cosa.
—¿Dónde está mi papá?
—Hahaha. —se rascó la mejilla—. ¿Eso no es algo que Sakura-chan te deba responder?
—Mamá se puso muy mal después de que discutimos por lo mismo. —admitió con culpa—. Y... En una fotografía ví a papá con otros tres chicos, uno de ellos era una mujer muy linda. Se parecía mucho a mí.
«Karin.» Pensó automáticamente Naruto.
—Quisiera preguntarle varias cosas a él... Pero desde que nací, jamás lo he visto o a venido. Shizune-san me dijo que si quería saber algo de papá, recurriera a usted. Yo creí que usted sabría dónde él... —guardó silencio. Se sentía estúpida. Venir a dónde el Séptimo, solo para preguntarle sobre su padre.
Naruto soltó un leve suspiro, ¿quién diría que le tocaría estar en esa situación?
—Tu papá está bien. —afirmó—. Sasuke sabe cómo cuidarse. A pesar de que hace mucho tiempo no viene a Konoha, tú cómo su hija, no debes perder la esperanza de que regresará.
Sarada hizo un puño ambas manos y las apretó contra sus rodillas, aquella pequeña acción la pudo ver Naruto.
—Entonces tampoco sabe nada... —río—. Nadie sabe nada.
—Sarada...
—¡¿Cómo puede llamarse papá alguien como él?! ¡Lo odió! —afirmó a la par de salir de ahí corriendo.
Naruto pensó en detenerla, incluso se levantó de su silla y camino hacia la puerta, pero antes de dar paso fuera, algo llamó su atención.
—¿El halcón de Sasuke?—preguntó acercándose a la ventana, abriendo la misma para que la pequeña ave entrara.
—¿Él todavía vive en la era analógica? —preguntó una voz masculina. Era Shikamaru, consejero de Naruto, quién entró a la oficina.
—Sus misiones lo obligan a pasar mucho tiempo sin cobertura. No lo culpes. —dijo tomando el pequeño papelito que el halcón tenía en su pata izquierda, metida en un tubito negro.
ESTÁS LEYENDO
Narusasu
FanfictionEstá historias se ambienta después de la cuarta guerra ninja. Tomando como base de inicio, el capítulo 19-20 de Boruto: Nueva generación.