1. Terceros

9 0 0
                                    

Con el baila, con el se ríe, con el grita, llora y es feliz...por que conmigo no es así?
Que hice mal? Que hice para merecer el desprecio de la persona que mas amo?
Tal vez no lo sepa hasta que la deje ir... Ellos la pasan bien juntos, no se pelean, no se conocen muy bien pero aun así se sienten bien con el otro, noto la sonrisa que bien del alma de ella cuando lo ve... Reconozco todo y todo esto se va a salir de control si no pongo un alto, o tal vez debería dejar que pase... No se si sea mi culpa, no se si soy muy malo o muy bueno para la gente que quiero, la verdad aveces me siento como si debería dormir y no despertar, tal vez así tenga una respuesta de su parte... No me molestaría verla con el, me Molesta que se ría con el, que la pase bien con alguien mas que no sea yo... Y que llegue a tal punto que tiene preferencia por el ahora, me siento tan pequeño y trato de verme bien, trato de verme mejor cada día porque no quiero romper su corazón, no quiero hacerle daño, solo soy un tonto enamorado y aferrado, no me nota últimamente, y me estoy atando, me siento como si fuera un sacrificio para ella, como si fuera tan malo que no puedo dejarla ser Feliz pero hay tanto que hace que se mal Interpreta y ella no lo sabe y odio que lo que parece no saber es lo que mejor sabe, aveces me siento afortunado de tenerla pero cuando estamos mal son los momentos en los que siento que no vale la pena, que no es justo y que mejor debería dejar mi arma e irme.

MY PAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora