5. HOLD ON

6 0 0
                                    

Es difícil ser alguien que no eres, sonreír cundo quieres gritar, reír cuando quieres llorar, ser esa persona que le hace daño a la gente que te rodea, no me gusta ser grosero y mucho menos el conflicto, no me gusta ser como soy ahora, antes era alguien seguro, sin preocupación, pero ahora soy alguien tan inseguro, inseguro de mi, inseguro de mi novia, inseguro de todo mi alrededor, y me siento tan pequeño junto a todos, no encuentro el rincón que todos tienen, y yo lo tenía pero me hice depender mucho de otras personas, y no es su culpa por comportarse así es mi culpa por permitirlo, todo empezó cuando me sentí privado de hablar con otros, cuando todo lo que hacía causaba una reacción negativa en ella, llegué a ser tan suyo que tenía que pedir permiso para hacer algo, tenia tanto miedo al conflicto que preferí que me tratarán de una manera tóxica pero una vez que eso se acabó yo soy el tóxico, yo soy el que quiere todo a su manera, yo soy el que piensa mal y el que se pone loco por cualquier cosa, quiero cMbiar eso, haré lo que no hicieron los demás, reconocer que estoy mal, y necesito ayuda y quiero mejorar, quiero ser dependiente de mi mismo, y no de otros, quiero estar con ella si, pero también quiero estar conmigo, pero no puedo de alguna manera, me siento muy egoísta y tengo mucho miedo al cambio.

MY PAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora