C A P Í T U L O 1

24 0 0
                                    


Hange:

Esta mañana desperté con 4 llamadas de Erwin, me había quedado dormida, otra vez. Solo que hoy era distinto, el director nos había dicho que debíamos llegar una hora más temprano de lo habitual, para que nos presentara el nuevo profesor de educación física. Luego del accidente de Moblit, tuvieron que buscar a alguien más para que ocupara el puesto, recordé que en la tarde iba a verlo al hospital así que puse una alarma para esa hora antes ponerme el uniforme de trabajo lo más rápido posible, a penas me dio tiempo de tomar un vaso de agua y cepillarme los dientes. Moblit, la persona a la que más confianza le tengo. Nos conocimos en Shiganshina cuando apenas había entrado para buscar el puesto de profesora en ciencias.

-Hola -dije-. Por casualidad, ¿sabes dónde está el aula 101?. La llevo buscando, pero no la encuentro.

-Claro, sígueme, está en el segundo piso.

-Muchas gracias-dije sonriendo-. Me llamo Hange, seré la nueva profesora de ciencias, un gusto.

-Ayer no pude ir cuando el director nos presentó, pero un gusto, me llamo Moblit.

Desde ese día empezamos a pasar más juntos, mientras hablábamos, aunque, bueno, casi siempre era yo la que le contaba sobre los experimentos que hacía, mientras él solo se preocupaba y me preguntaba si no había ocurrido algún accidente, claro que siempre trataba de ser prevenida, pero hace una semana, mientras le mostraba uno de mis experimentos, por error un cubo con agua caliente le cayó en las piernas. Sentí que de cierta manera fue mi culpa, pero trato de no pensarlo y visitarlo cada que puedo al hospital. Como sea, recordé que no me había bañado, ya qué, de todas formas ya había llegado a la escuela. Las clases habían empezado hace diez minutos así que fui al aula 104, la que me tocaba los martes a primera hora.

-Ya llegué chicos.-dije algo cansada-. Pueden tomar sus asientos.

Escuché un buenos días de la mayoría de estudiantes y luego la voz de Eren.

-Profesora Hange puede decirle al cara de caballo que deje de molestarme otra vez.-dijo Eren.

-Pero yo no dije nada más que la verdad.-empezó Jean-. Solo dije que Mikasa siempre te defiende cada vez que hay un problema.

Se escuchaban algunas risas, vi la cara de enojo de Eren y no pude evitar reír.

-Já, tengo que aceptar que eso es cierto Eren, de todas formas no creo que nunca logre que estos dos se lleven bien así que solo empecemos las clases.

Las clases transcurrieron normal, solo que Sasha estaba comiendo a mitad de clase, pero bueno. Me tocó ir a otra aula y cuando era hora de descanso fui a ver a Petra y Auruo, ahora pasaba los recesos con ellos.

-Ya llegué-dije-. Oigan, ¿alguno de ustedes me presta dinero?, olvidé todo en casa por salir tarde así que no tengo qué comer.

-Bueno yo te puedo prestar algo.-dijo Petra.

-Ah sí, pero antes debes ver al director- habló Auruo-. Como llegaste tarde nos dijo que fueras a hablar con él si regresabas, así que ve rápido.

-Ah bien, supongo que iré luego.-respondí.

-Nada de eso, dijo que es la quinta vez que llegas tarde así que ve.

-Ya bueno, iré, ya qué. Petra no te olvides de prestarme el dinero, no sabes cuánta hambre tengo.

-Está bien.- respondió riendo.

Salí de la sala de profesores y me dirigí a la oficina de Erwin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-La última hora- Fanfic LevihanWhere stories live. Discover now