Lo que siento por vos es único y no me ha pasado con nadie.
No me preguntes como se llama lo que me sucede por que aún no lo se...
Aún que no sepa como expresarlo en palabras, lo intentaré.
Con tu presencia delante de mi haces que mis latidos vayan mucho más rápido de lo normal, no me preguntes el por que ni como hago que con que estés frente mío me ponga nerviosa y no sepa que decir o hacer. Y ni hablar si me dirigis la palabra, por más que sea un "y... como te va? " o por más que me mires fijamente a los ojos o estés distraído/concentrado en otra cosa. Llego a un punto en el que me ganan los nervios o las famosas mariposas, tanto que hasta me olvidó de como mantenerme de pie y pierdo el equilibrio.
Con una palabra que me dirijas o algún detalle que hayas visto en mi y me lo digas, haces que mi rostro sin darme cuenta, mis ojos brillen aún más y mis labios formen una sonrisa dulce y tierna.
En mi mente sólo te tengo a ti y a nadie más. Podrán haber otras personas en mi mente, pero nunca te puedo sacar ni reemplazar ni nada.
En minmente estas presente en todo momento.
A pesar de que no lo demuestre siempre estas ahi.
Pensandote, imaginandote, esperando a que vengas hacia mi de frente y me abraces por encima de mis hombros, o por detrás mío por la cintura (a pesar de que no demostras mucho afecto y yo tampoco pero ambos sabemos que hay algo dentro de esa timidez o de ese silencio o a través de las miradas) y me digas que me quieres, que me extrañas, me hechas de menos, que no me quieres perder, que quieres estar conmigo.
Pero aveces es mucho pedir... Pero talvez pueda esperar ese amor (si es que es eso) para ser correspondido, ya que como dice el dicho "Lo bueno tarda en llegar"