Un joven azabache estaba dando vueltas por toda la sala a la vez que se mordía el dedo pulgar, estaba preocupado por su amigo Alfred que no hace mucho había decidido independizarse de Inglaterra y desde entonces no lo ha visto no sabe si está herido, si pasa hambre, frío, miedo, no sabe absolutamente nada.
— Nueva España deja de estar dando vueltas me pones nervioso a mi también.—dijo Guatemala para sacar de su trance a su hermano.
— pero no sé nada de él solo he escuchado rumores que me ponen más ansioso además nuestro padre no me deja acercarme a la frontera norte.— contestó para después volver a morderse el pulgar esta vez tan fuerte que unas pequeñas gotas de sangre salieron preocupando a Guatemala.
El joven ya se esperaba que el mentado "amigo" de su hermano hiciera algo que lo hiciera preocuparse aunque no quería admitirlo estaba un poco celoso ya que incluso lejos Nueva España seguía dándole más atención a Alfred, desde que apareció ese mocoso su hermano ya no le daba la misma atención de antes ya no era su favorito además de que ese tipo desde niño se la pasa diciendo que se casaría con su hermano lo cual le molestaba para empezar su hermano era solo suyo solo él podría casarse con Nueva España. Guatemala sabía que su amor era un poco pocesivo pero el prefería llamarlo sobreprotector.
—¡Lo decidí! Iré a verlo no me importa si tengo que desobedecer a papá.— lleno de determinación la joven colonia se dirigía a la puerta para ir en busca de su amigo.
Esto su hermano no lo podía aceptar por lo que antes de que Nueva España tocará la perilla de la puerta lo acorraló contra ella.
— ¿tan importante es ese tipo para que no solo lo pongas por encima de tus hermanos si no también de España?— se podía notar su molestia al hablar pero se estaba conteniendo para no asustar a su hermano.
— tú sabes que eso no es verdad a todos mis hermanos los quiero por igual y esto te incluye a ti además Alfred es como mi hermanito menor para mí por lo que me preocupa su bienestar por eso tengo aunque tenga que desobedecer a nuestro padre iré a verlo.— respondió algo nervioso por la cercanía de su hermano pues siempre decía cosas raras como casarse y aunque lo tratará de ocultar más de una vez le llegó a incomodar.
— en ese caso si el no es especial, ¡¿cuándo se supone que nos vamos a casar?!— reprochó el mayor.
— otra vez con eso ya te había dicho que cuando fuéramos grandes.— apartó la mirada de la de su hermano a pesar de lo que dijo en realidad solo le había prometido que lo pensaría.
—ya somos grandes.— reclamó molesto a la vez que se acercó más al rostro del otro.
Siempre era lo mismo cuando él sacaba el tema su hermano lo ignoraba o cambiaba sutilmente el curso de la conversación.
— yo te quiero mucho Nueva España, ¿Acaso no lo entiendes?—dijo con un poco de tristeza colocando su frente en el hombro del menor.
—yo también te quiero mucho Guatemala después de todo eres mi hermano.— dijo mientras acariciaba los cabellos de este.
Pero Guatemala muy en el fondo sabía que no era de la misma manera que posiblemente Alfred le llevará la delantera en eso, pero haría algo para detener ese avance. Separó su frente del hombro de su hermano y con su mano izquierda acarició la mejilla del pelinegro por unos segundos para después sin previo aviso puso sus labios sobre los de Nueva España, el chico al recibir tal contacto abrió los ojos de la sorpresa quería alejarlo pero no quería hacerlo sentir mal, finalmente, el mayor se separó cuando volvió a ver el rostro de su hermano no le gusto lo que vio el joven tenía una expresión de miedo y no dejaba de temblar.
— ¡perdón! ¿fui muy brusco?— mencionó algo arrepiento de su comportamiento.
—no te preocupes... Iré a buscar a Alfred.— bajo la mirada y está vez logró salir de la casa.
El joven fue en busca de su caballo para iniciar su viaje sin embargo se sentía raro como si hubiera hecho algo malo y no dejaba de temblar; cuando se dió cuenta sus lágrimas recorrían sus mejillas definitivamente ese sensación no era agradable, ¿Acaso era su culpa?, No era tiempo para eso subió a su caballo y fue en busca de su amigo.
Continuará....
Holis! :3 antes que nada yo no soy de escribir fanfic pero esto fue lo que salió espero les haya gustado.