》3《

390 18 0
                                    

¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤

por fin juevessss, día de cancha, estoy nerviosa, Mauro juega contra su ex club, todos sabemos lo que pasó en el Amalfitani, un quilombo, pero más allá de eso hoy juega mi hermano y mis amigos contra mí equipo.

-eeeeee vamos o no??-le pregunto agarrando la remera a Julieta.

-si dale, vamos-dijo levantándose de la cama. Julietita es hincha del fortín, pero como está viendo que onda con uno de los pibes quiso ir, así que primero vamos a ir a la platea, pero yo quiero ir a la popular, pero vamos a ver que onda. -manejo yo?

-bueno dale-hablé dándole las llaves del humilde auto que manejo, bajamos por el ascensor y cuándo salimos con el auto prendió la radio, no que paja la radio man.

Juli manejo hipertranquila hasta la famosa bombonera, dónde me acompaño varias veces, pero nunca contra su cluB. cuando llegamos hice que entre al estacionamiento, porque para algo pago la cuota mensual. bajamos del auto, y le di la entrada, entramos juntas, con bastante gente porque bueno siempre hay gente, pero es temprano. entramos a la zona de las plateas, y nos sentamos en las sillas, creo, de plástico.

-antes que empice el doparti, sacame una foto-le dije posando, me sacó unas pares, hasta que empezó a haber más gente y me dio vergüenza, así que nos sentamos a esperar que empiecen a calentar. cuándo Vélez salió nadie les gritó nada, ni silbidos, aaaa pero en liniers. -SOS UN MUERTO DOMÍNGUEZ!-le grité con las manos al rededor de la boca, se dio vuelta buscandome con la mirada y me guiño el ojo, me hice pis.

-boluda, a ver si hace un gol-dijo y la miré mal. -bue, hablaron algo??

-vino a casa el otro día con Titi-hablé mirando como los fortineros corren atras de la pelota un ratito. -pero nada

-mal ahí, boluda vos viste la cara de asco de la wacha el otro día, unas ganas de decirle que se vaya tenía-dijo haciendo que me ría. el día que salimos a bailar, Carolina estuvo toda la noche con cara de asco mirando a todos, no se si es así ella o que onda, pero si quiere caer agradable en un lugar dónde nadie la conoce me parece que es la forma menos indicada.

el partido lo pasé mal, muy mal, no entró ninguna pelota, Mauro no pudo hacer mucho, estaban muy cortados, por eso mismo estamos yendo a los penales, y la estoy pasando peor, tenemos que ganar sí o sí, más allá de alguna joda que me puedan llegar a hacer, es boca y hay que ganar hasta en el baby.

-amiga estoy muy nerviosa-le dije mirando como todos se posicionaron. el primer penal de ambos, adentro, el segundo de boca tmb pero el de Vélez no, así que solo queda porque ENTREN todos los de boca.

pero por supuesto que eso pasó, todos los penales de boca entraron, y Mauro gritó como un hincha de boca el que el convirtió. las caritas de mis amigos, y la de mi hermano me partieron el alma, pero bueno, boca es boca y si me tengo que pelear con absolutamente todo el mundo lo voy a hacer.

piensan - Nicolás DomínguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora