- Capítulo 1: La infección -

60 30 6
                                    

Yo.. era un chico muy solitario, sin amigos y me decían el raro de la clase por eso. Mí infancia tampoco fue la mejor, mí padre era un alcohólico y siempre le pegaba a mí madre. Ella sufría y yo siempre la veía sin poder hacer nada...
Cuando tenía 10 mí padre nos abandonó. Mí madre no sabía que hacer por lo cayo el depresión y empezó empastillarse. También trabajaba de prostituta por las noches por lo que siempre me quedaba solo. Mí madre al tomar toda esa droga siempre se quejaba y decía que todo por lo que estaba pasando ella era mí culpa. Maldecía el día que nací y no le faltaban ganas de matarme. Pero.. un día al volver del colegio (que milagrosamente tenía una beca por las condiciones en las que vivíamos) llame a mí mamá para avisarle que ya había llegado pero.. no hubo respuesta. De repente veo una nota en la mesa junto con unos pocos billetes. La agarró y la leo. Decía que mí madre  se iba a otro país para iniciar una nueva vida.. pero sin mí. Quedé devastado por esa nota de mí madre. Cualquier persona con baja autoestima.. se suicidaría. Pero.. algo que me enseñó mí madre es que una vez que tocas fondo.. lo único que puedes hacer.. es subir. Me levanté del suelo todavía con algunas lágrimas en la cara, pero decidido a seguir adelante. Agarró ese pequeño fajo de billetes que me había dejado mí madre y me fui a otra ciudad sin dejar rastro.
Así estuve por 5 años.. solo y manteniéndome a mi mismo con el poco dinero que ganaba en el trabajo que me habían ofrecido. Tenía un pequeño apartamento en las afueras de la ciudad y me alcanzaba para ir a la escuela por lo que siempre iba. Nada cambio igualmente, siempre andaba solo y sin amigos. Pero.. un día.. las cosas se tornaron muy diferentes.

*Suena el despertador para que me levanté*

Ángel: Ahh.. maldito despertador. - le pega para que deje de sonar - Bueno.. al menos ya no me molestara por dos semanas.

Se acercaban las vacaciones de invierno por lo que no teníamos clases por dos semanas.
Me levanté de la cama lentamente debido a que todavía estaba un poco dormido. Me pongo el uniforme de la escuela y voy al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Bajo al comedor para preparar mí desayuno, recién eran las 6 de la mañana y yo entraba a las 7:10 a la escuela por lo que tenía tiempo.. además mí casa no estaba tan lejos de la escuela por lo que siempre me alcanzaba el tiempo. Me preparo mí café de todas las mañanas, acompañado por unas galletitas. La receta de las galletitas era de mí abuela y un día cuando fuimos con madre a visitarla me enseñó a hacerlas, por lo que siempre me quedo la receta y las hago. Termine de saborear la última galletita y le di el último sorbo a mi taza de café antes de agarrar mí mochila y partir hacía la escuela. Agarré mis llaves y mí celular antes de abrir la puerta y salir de mí casa. Tardé alrededor de unos 15 minutos en llegar y llegue a mí salón temprano como todos los días. Esperé a que llegara el profesor por unos 10 minutos y al llegar la clase de historia comenzó. Estábamos aprendiendo la historia antigua de Grecia, sinceramente no era muy fan y me aburría bastante. Pasaron dos horas antes del recreo y desde aquí.. las cosas se empezaron a tornar extrañas.
Todos los días y en todos los recreos subía a la terraza de la escuela a comer algo y escuchar un poco de música. Cómo de costumbre estaba solo.. pero así solo la pasaba relativamente bien.. sin nadie que te molestara y pensando tranquilamente en tus cosas. Pero.. ese día estaba mirando a la inmensa ciudad en la que vivía, que por cierto se llamaba Akio, cuando me percate de un hombre que estaba golpeando el portón de la escuela. Su cara era un poco pálida y su caminar parecía un poco errático.. Supuse que solo era alguien que estaba ebrio.. por lo que no le di importancia.. pero.. lo miré nuevamente cuando vi que estaba tratando de trepar la reja. Me asuste un poco al principio pero me calme cuando vi a un profesor y a uno de los guardia de la escuela que se estaban acercando a ese tipo.

Profesor: Ey, usted señor, que hace tratando de colarse en la escuela. No sabe usted que aquí hay chicos y chicas menores de edad estudiando aquí!!

Guardia: Por favor señor, vaya a su casa y descanse de la borrachera.

El profesor y el guardia siguieron hablándole al tipo por unos minutos.. pero.. este solo se les quedaba mirando..
El profesor al ver que el tipo no se iba lo agarró del cuello diciéndole que se vaya por qué si no iba a pagar las consecuencias.
Pero... en ese momento el tipo le agarro el brazo al profesor y le mordió.

Profesor: Ahhhhh! Pero que mierda haces!

El tipo: ...

El profesor estaba tirado en el piso sangrando junto con el guardia asistiéndolo.

En ese momento, me paré de dónde estaba sentado un poco alarmado por la situación. Pensé que el profesor estaría en problemas por lo que quise ir a ayudar pero.. el profesor comenzó a convulsionar y tirar espuma por la boca. De repente.. se paró y se incorporó. Tenía la cara pálida como el tipo de la entrada. El guardia le preguntaba al profesor si estaba bien pero no había respuesta de parte del profesor.
Pero de repente... el profesor se abalanzó sobre el guardia y le mordió el cuello haciéndolo sangrar muchísimo. El trató de defenderse pero no pudo sacra su taser a tiempo.. por lo que quedó tendido en el suelo si dar señales de vida. Estaba a punto de avisarle a algún profesor o a algún otro guardia de lo sucedido en la entrada.. pero.. sin aviso precio el guardia abrió sus ojos y se levantó como si nada hubiera sucedido...
Para este punto estaba muy asustado pero no era de esas personas que se paralizaban del miedo, por lo que reaccioné rápidamente y fui a avisarle a algún profesor. Tardé unos segundos en bajar las escaleras pero lo que vi al llegar al primer piso.. me dejó sin reacción...
Todos estaban gritando y corriendo  hacia la salida.. había sangre en el piso y en las paredes y alumnos comiéndose a otros alumnos. Pensé que todos se habían volvido locos por comerse los unos a otros.. pero mí tiempo de pensar en lo que estaba sucediendo no duró mucho..
Un chico se abalanzó contra mí y trato de morderme pero yo lo detuve y lo tiré lejos de mí. En ese momento mis pies comenzaron a correr por si solos. Mí vida dependía de ello por lo que decidí aumentar la velocidad. Subí las escaleras rápidamente para esconderme en un viejo salón que funcionaba como un club y que un día un profesor me dijo dónde se guardaba las llaves de ese cuarto porque mandaron a limpiarlo. Agarré las llaves del cajón de dónde se encontraban y me fui directo a ese salón a esconderme. Abrí la puerta lo más rápido que pude y la cerré de igual forma. Era un salón medianamente grande y con muchas cajas dentro de este. Me fijé en las cajas para ver si había algo para defenderme y encontré unas Katanas Dobles. En ese momento me acordé que el profesor me había dicho que era un antiguo club de Samurais o artes marciales, no recordaba muy bien. Pero.. me alegraba de que estuvieran estás Katanas aquí. Decidí no esperar más tiempo ahí, por lo que decidí salir afuera para enfrentarme a esas criaturas. Abrí la puerta lentamente para no sé hacer tanto ruido y llamar la atención..
Vi que había dos de esas criaturas en el pasillo.. decidí encararlas para ver si eran muy resistentes.. no era muy buena idea porque mí vida estaba en juego pero como dice el dicho.. el que no arriesga no gana.
Corrí rápidamente a estás criaturas y a una de ella le clave las Katanas en medio del pecho. La sangre brotó de su cuerpo de un segundo para el otro llegando a tocar mí cara. No importó porque nunca me dio asco la sangre. La otra criatura trató de morderme pero logré esquivarla a tiempo y clavarle mis Katanas en la espalda matándola al instante. Luego de esa pequeña batalla supuse que el piso de abajo estaría plagado de esas cosas por lo que no era buena idea bajar. Decidí abrir la ventana y ver si era seguro bajar por ahí.. pero.. me mataría de la caída por lo que decidí no hacerlo. En ese momento, me acordé de que había unas escaleras de emergencia que quedaban muy cerca de la entrada. Baje por ahí tratando de no hacer ruido y ahí vi la salida. Cómo dije anteriormente estaba plagado de esas cosas. Tenía dos opciones, tratar de luchar contar todas ellas y probablemente morir o correr rápidamente hacía la salida y trepar la reja que mencioné anteriormente. Obviamente elegí la segunda opción. Era un poco arriesgada pero por lo menos era mejor que la primera. Estaba temblando un poco por la situación, pero no deje que los nervios me ganen y entonces.. llevé a cabo mí plan. Corrí rápidamente abriendo la puerta de forma brusca, sentía muchos pasos detrás de mí pero no iba a parar por nada del mundo. Trepé la reja rápidamente sin detener y por un centímetro una de esas cosas no me agarra el pie y me tira hacía abajo de nuevo. Me quedé viendo a las criaturas por unos segundos.. tenían la piel pálida y ojos rojos pero con la mirada pérdida. No quise perder mucho más tiempo por lo que eché a correr hacia mí casa para estar seguro...
Pero.. lo que no sabía era que ya no había ningún lugar seguro en el planeta....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo Z (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora