+Ships+1/3

640 48 4
                                    

E aquí los ships más conocidos y los menos conocidos en otros capítulos.

+MiHart+:
(10/10)

Este ship a pesar de ser el más conocido,querido y popular,tiene sus defectos,ellas aunque confirman que no son nada lo son(ver el capítulo 2 para entender)Siempre pelean,pero por otra parte,hay amor.

Jealous Moment:
Mina estaba jugando Pokémon en su celular(app que Harthyun le recomendó)mientras Harthyun estaba donde Chaeyoung.
Mina se acercó para pedirle ayuda,pero en ese momento Chaeyoung besó a Harthyun (cabe aclarar que esto era cuando eran trainees,ambas tenían 15 años)Mina se alejó lentamente mirando cómo se besaban y luego se echó a llorar.Claro que Harthyun se disculpó y el día siguió como si nada.

Frase Icónica:
"QUE NO LA TOQUES ES MÍA"

Atte:Mina



+Chaenghyun+:
(9/10)

Es un ship bastante agradable y no puedo dormir de tan solo pensar de lo tiernas que se ven.
Una vez que las juntas,no las puedes separar.
Se arma un desastre una vez que las juntas.
Más bien parece una relación de hermanas,pero a los 13 y 14 eran pareja,pero llegó Mina a la empresa y le arruinó la vida a Chae.

Jealous Moment:

Harthyun se encontraba con Nayeon jugando con Shaggy,este empezó a lamer la mano de Nayeon y su entrepierna,no evitó sonrojarse y Harthyun dijo : "Yo puedo hacer lo mismo..."
Seguido de eso,un golpe en la cabeza de parte de la coneja.
Todo grabado por Chae,quién no le hablo a Harthyun durante 1 mes.

Frase Icónica:

"Ya no recuerdo ni cuando lo hicimos"
(Nota:Originalmente se refería a una videollamada pero los Once's lo malinterpretaron,Weekly Idol Cap:??)

Atte: Chaeyoung.

































Continuará...

Shin Harthyun 10th member /TWICE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora