Narra Tn:
Estaba viendo el techo mientras recordaba cuando me volví novia de Harry en nuestro tercer año
Flash Black:
Regresaba de ver mi tío Severus cuando me topo con Harry.
Harry:A ti te estaba buscando,ven siguime-(dijo tomandome de la mano para jalarme)
Me había llevado al lago negro
Harry:Se que esto no es muy formal pero ¿Quieres ser mi novia?-(yo solo lo bese)
Fin del Flash Black
Como olvidar esa manera de pedirme ser su novia.
¿Como terminamos?
Eso es fácil.Flash Black
Estaba donde las lechuzas y oí que Harry invitaba a Cho al baile.
Cuando terminaron de hablar ataje a Harry.
Yo:¿Ye gusta Cho?
Harry:No lo se-(susurro)
Yo:Harry-(suspire)-Es mejor tomarnos un tiempo y cuando tengas claras tus emociones veremos que pasa-(dije y me fui)
Fin del Flash BlackFue ahí que supe que no podía dejarlo ir otra vez.
Me levante súper rápido y me cambieYo:Ron dime que Harry aun no se va plis-(le suplique)
Ron:Se fueron hace media hora
Ahí me estuve caminando de un lado a otro
Hermione: Ya deja de caminar que mareas
Yo:¡No puedo!
Seguí caminando así hasta que se oyó que abrieron la puerta.(Imanginense que están en grimmaul plase)
El señor Weasley y Harry habían regresado.
Draco:¿Como les fue?-(dijo acercándose igual que todos)
Sr.Weasley: Les informamos que Harry...-(dijo triste mis ojos se estaban aguando)-¡SE QUEDARA EN HOGWARTS!
Todos pasaron a felicitarlo y al final me vieron esperando a que lo felicitara.
Me acerque a el y extendió los brazos;cuando lleve hasta ello que hice fue darle una bofetada.
Yo:¡NO ME VUELVAS A HACER ESO HARRY JAMES POTTER EVANS!-(le grite enojada y el retrocedió)-¡¿SABIAS QUE MAREE A LA MAYORÍA POR ESTAR CAMINANDO DE UN LADO A OTRO POR LOS NERVIOS DE QUE POSIBLEMENTE NO TE VOLVERÍA A VER?! Y TU TODAVÍA LLEGAS Y ME ASUSTAS HACIENDOME CREER QUE NO TE VOLVERÍA A VER ¡¿SABES LO QUE SENTÍ?!-(el negó)-¡SENTÍ QUE ME MORÍA POR QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI!
Lo bese a lo que el correspondió tamandome por la cintura y yo enrolle mis brazos en su cuello profundizando el beso cuando nos separamos juntamos nuestras frentes
Harry:¿Quieres volver a ser mi novia?-(susurro y lo volví a besar)
Yo:¿Eso responde tu pregunta-(susurré y el asintió,todos a nuestro alrededor comenzaron a aplaudir)
ESTÁS LEYENDO
GLOWING IN THE DARK (Harry Potter y tu)
Randomella hija de un hada y un dios el hijo de dos magos ella la princesa suprema de las cuatro casas el es el niño que vivió ¿Podra existir algo entre ellos? Descubrelo aqui N/t La mayoría de los personajes son de J.K Rowling y Disney Al igual que l...