En el hotel de los chicos
Hero: Así ¿que nos movemos?.
Karui: Entrar y salir.
En el hotel de las chicas
Puppet: Bien movámonos.
Spring: Terminemos con esto.
Golden: ¡Hagámoslo!.
Puppet: Valla ese tipo en verdad te alzo el ánimo acaso ya te enamoraste.
Golden: Ca...callate - Sonrojada -.
Puppet: Lo sabía.
Golden: Y tu con ese otro chico( Aunque es Karui).
Puppet: So...solo mo...movámonos.
Spring: Me ignoran la próxima y lo pagarán.
Puppet: Bien vamos.
Los 2 grupos se movieron a las 8 de la noche para cumplir el mismo objetivo pero el problemas es que el grupo de los chicos tiene que conseguir el papel antes de matar al ultimo jefe de la mafia.
Narra Hero
Llegamos a la torre sin llamar la atención para entra de forma rápida dónde está nuestro objetivo y aunque nuestra agilidad era buena lo mejor es no llamar la atención y entrar de forma sorpresa pero nosotros teníamos un plan.
Flashback
Hero: Y esto ¿qué es?.
Alex: Es una placa de identificación falsa la usaran para ingresar sin la necesidad de escabullirse esto hara mas facil el trabajo.
Karui: Siempre piensas en todo.
Alex: Si ya sabes como soy.
Fin del Flashback
Entramos por una puerta lujosa y llegamos hasta la recepcionista.
Recepcionista: Buenas ¿En qué les puedo ayudar?.
Hero: Si vinimos a terminar los negocios con el jefe .
Recepcionista: Identificaciones por favor.
Karui: Aquí tiene - entregando las 2 identificaciones -.
Recepcionista: Bien el jefe esta en la última planta salon 23 junto al festival.
Hero: Muchas gracias.
Nos dirigimos hacia un pasillo para subir en el ascensor hacia el último piso cuando divise como la puerta por donde entramos se abría pero no le tome importancia.
Fin de la narración
Recepcionista: Buenas ¿En qué les puedo ayudar?.
Puppet: Buenas si ¿puede morir por mi?.
Recepcionista: Disculpe.
Sin pleno aviso la recepcionista fue ahorcada por unos hilos mientras veía a una chica de pelo color negro con una gran sonrisa para después morir por la falta de aire.
Puppet: Spring.
Spring: Sí - alzando su mano -.
De pronto del suelo salieron unas versiones de Chica, Freddy, Puppet, Mangle, Foxy y de una animatronica desconocida pero que para puppet ya la conocía al igual que las demás la única diferencia de estas versiones es que tenían las pupilas de color blanco con las escleróticas de color negro y unas extrañas señales de color grisáceo en sus cuerpos.
P.Freddy: ¿Qué necesita jefa?.
Spring: Bien solo ya salgan del papel de que siguen mis ordenes desde hace mucho que ya son libres ni se para que las invocó si ya pueden manifestarse por ustedes mismo pero bueno primer ayúdanos en esta misión.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: ¡¿Qué Es Esto?!
FanfictionHero un chico de 16 años busca un trabajo, Encontrándose el trabajo perfecto pero su pasado se quiere encontrar con el después de ese grave error que paso el se reencontrara con varias cosas correspondientes a su pasado.