Erase una vez en lo profundo del océano una pequeña princesa a la que le gustaba tanto su reino que no le temía a la oscuridad en el ya que ella misma era parte de esta, criada para gobernar sobre bestias tenia que se mas feroz que ellas, cuando podía escaparse iba a las profundidades donde los seres mas horrendos existen allí ella tenia a un amigo un pequeño monstruo quien le enseño a defenderse de los suyos, con el tiempo fueron creciendo y las responsabilidades de la princesa fueron mayores era poco el tiempo con el que disponía para ver a su amigo, la princesa fue enviada lejos con el fin de hacer un recorrido por todos los reinos acuáticos, como futura soberana tenia que aprender las tradiciones y costumbres de cada uno de ellos. pasaron lo años y la princesa regreso siendo ya toda una sirena en todo su esplendor , ella se había convertido en la mas hermosa de muertes, una belleza que ocultaba perfectamente toda su oscuridad, ella encanto a cada uno de los reinos demostrando su valía ante todos,era la perfecta heredera de oceánica conocida tan bien había tenido muchas propuestas de matrimonio pero ella nunca mostró ningún interés porque ella pertenencia a un monstruo que tenia prohibido salir de su oscuridad ya que era guardián de las profundidades, ella en la noche de su regreso lo fue a buscar el aguardaba en su escondite anhelante de su amada prohibida fue mucho el tiempo que pasaron separados pero eso no fue obstáculo para su amor antes la princesa no sabia que era eso, veras las sirenas cantan tantas canciones de amor para engañar a los viajeros que el amor pierde su significado, y el monstruo criado para destruir nunca había querido cuidar nada como a la pequeña sirenita el tenia miedo ya que con el paso de los años el también cambio haciéndose mas temible, no quería lastimar a su sirenita pero cuando ella entro a su escondite sus ojos le dijeron todo lo que necesitaba saber, convirtiéndose así en su amante, no fue mucho tiempo después que la reina tuvo una visita inesperadas de un reino lejano y poderoso, exigiendo a la princesa en matrimonio, la reina ciega por su hambre de poder acepto, la princesa y su monstruo planearon su escape meticulosamente esperaron hasta la noche previa a la boda para fugarse la princesa conocedora de todos sus dominios sabia donde tenían que huir y el monstruo sabedor de la destrucción destruiría el mundo mismo por su princesa, para el siguiente amanecer ellos ya se encontraban lejos de sus reinos en tierra firme donde serian perseguidos por su traición, traición que se paga solo con la muerte, pero el fruto de su amor estaba creciendo en el vientre de la sirena así que no tenían mas opción que alejarse de lo que mas amaban el océano.
Ahora en día mi madre la princesa Cordelia nos enseña desde casa en tierra firme, luego de la traición de mis padres hacia la reina Calliope mis padres nunca volvieron al océano, ni ellos y ni nosotras mi hermana menor Tempest y yo,se como luce el oceano tengo internet la cosa es que no puedo acercarme mucho ya que es un peligro para nosotros lo mas cerca que puedo estar de una gran fuente de agua es a algunos ríos y lagos pertenecientes al reino a la mejor amiga de mi madre, Costela un reino humilde, escaso pero mi única manera de poder estar completa.
Mi madre nos enseña en casa todos los conocimientos que adquirió todo lo necesario por si algún día lo necesitamos, el uso de mis poderes como sirena aunque diluidos por los de monstruo, son elementos que yo no poseo tanto mi hermana por otro lado es mas sirena que monstruo, honestamente lo me gusta cantar pero no es la melodía armoniosa que sale de la garganta de Tem, también el cambio de apariencia es algo que muchas veces me ha ido de la patada me he quedado atrapada a medio cambio incontables veces asi que lo evito lo mas posible menos mis 3 cambios principales humana como estoy la mayoria del tiempo y sirena o monstruo cuando estoy en agua, lo único en lo que soy realmente buena es siendo un buen monstruo mi padre nos enseña de noche ya que es de las profundidades el sol es demasiado para el pero cuando baja el sol los monstruos salen al asecho, me ha enseñado como defenderme tanto en tierra como en agua en caso de que seamos capturadas o estemos en peligro la magia monstruosa es la mas salvaje de todas pero también la mas poderosa, pero aquí en mi casa lejos de mi verdadero hogar mi único consuelo mas inmediato es una piscina inflable de el patio de la casa, destinada a reina condenada a huir.
ESTÁS LEYENDO
Nacida entre las bestias
FantasyTodas la criaturas que habitan en lo mas profundo del océano las mas bellas y las mas terribles sirven a su reina, ella rige a todos los reinos para mantener la paz, su hija debe entregarse en matrimonio para cumplir con su deber, pero ella huye co...