°*• ღ •*°𝐸𝓁 𝓅𝑒𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾𝓈 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈 °*• ღ •*° capítulo 1

18 1 0
                                    


(este episodio está hecho como un diálogo, ignorenlo porque en los próximos no tiene el mismo formato)

Madre de Kaori: sabes muy bien que ellos quieren acabar con nosotros, ahora que tenemos nuestras hijas, también acabarán con ellas, y no podremos hacer nada.

Padre de Kaori: pero... yo las protegeré, daría todo lo que fuera por ustedes.

Madre de Kaori: pero lamentablemente eso no es suficiente, tengo la sensación de que todo va a ir mal, y no lo podemos evitar.

Padre: nosotros no, pero alguien sí.

Madre: ¿¿qué?? ¡¿Quién ?! quien puede acabar con nuestra desgracia??!

Padre: existe ... un orfanato lejos de aquí, no recibe ayuda del estado porque es un lugar alejado, tal vez por eso no las podrán encontrar

Madre: ¿T-tu?... pretendes enviar a nuestras hijas a un orfanato?! ¿C-como puedes decir tal estupid3z? sabes que no las veremos nunca verdad?? Ni en sus cumpleaños, no las veremos crecer, ¡¡¡y lo peor nos tendrán odio e ira!!!

Padre: ¿¿Es nuestra única opción, o qué?? ¡¡¡¿¿Las quieres ver muertas??!!!

Madre: ¡¡Claro que no!!, pero tampoco abandonare a mis hijas con personas que ni conozco!!

Padre: ¡¡Entonces pues que se mueran!! Sabes muy bien que no tenemos ni recursos para vivir.

Madre: Pero... No podría abandonarlas, yo... yo no puedo hacer eso- dice llorando con lágrimas en los ojos.

Padre: Yo tampoco lo quiero y lo sabes, pero al fin y al cabo es nuestra única opción, por el bien de ellas... tenemos que hacer eso- consuela a la madre.

Los padres de Kaori y Hana dejaron a sus hijas en el orfanato, se despidieron de ellas diciendo que iban a volver muy pronto, con lágrimas en los ojos las abrazaron muy fuerte y Kaori preguntaba porque estaban llorando, sin embargo, ellos no pudieron responder y simplemente se marcharon lejos hasta que la niebla opacaba sus cuerpos.


Desde aquel día los padres nunca regresaron, cada noche Kaori lloraba a escondidas y desde muy pequeña empezó a criar a su hermana, muchas personas al llegar al orfanato querían adoptar a Kaori, pero ella siempre se negaba con una sonrisa diciendo "No puedo, mis padres no tardan en llegar".


Luego de 3 años el orfanato decayó gravemente, principalmente por deudas económicas por lo que se vieron presionados a escapar de Japón a Corea del Sur, se instalaron en un lugar apartado y pudieron recuperarse en unos cuantos meses con ayuda del gobierno, llegando a la posibilidad de brindar educación a los huérfanos de su organización;


Kumi (encargada de cuidar a los huérfanos): Kaori...

Kaori: ¿oh?, a-ah sí dígame?

Kumi: Lo siento por interrumpir tu estudio, pero tengo buenas noticias para ti.

Kaori: ¡Oh! ¿De verdad?, dígame!!

Kumi: La institución reconoce mucho tu intención al estudiar, y como ya sabes... estamos yendo muy bien con ayuda del estado. Por lo que el mismo nos brindará...

Kaori: ¡¿Qué?!

Kumi: ¡¡10 becas completas para el orfanato!!

Kaori: E-eso quiere decir...

Kumi: ¡¡Si Kaori, podrás estudiar!!


Kaori abraza fuertemente a Kumi, después de todo, ella siempre estudiaba porque quería que cuando sus padres lleguen, estén orgullosa de ella como lo veía de otras familias. Por lo que en el momento de la elección de quienes iban a ganar las becas, Kaori fue la primera en ser mencionada y no solo eso, Kaori se preparó tanto que en el momento de la matrícula se percataron que nivel de conocimientos que ella tenía no era correspondiente a su edad y comenzó la escuela 1 año adelantado.

°*• ღ •*°𝐸𝓁 𝓅𝑒𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾𝓈 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈 °*• ღ •*°Where stories live. Discover now