Noche de Revelación

12 1 0
                                    

Ok. Ammm. Vamos a recapitular un poco, ¿de acuerdo?...

Han pasado casi 2 años desde la ultima vez que estuve por aqui. Creo que alguno de ustedes o quiza nadie. Se preguntó donde demonios estaba.
Digamos que Nash Heller cayo en una depresion temporal. El motivo no es nada por lo que preocuparse.
El punto es que. Estoy de regreso.
Valla ya estamos en 2020. Como pasa el tiempo.

Pero antes dejenme explicarles como paso todo esto.

Marzo 2019. Para ser exactos. Acabába de terminar semana santa. Nada emocionante. Me surgieron varios problemas por culpa de mi propia estupidez. Creo que debi ser mas maduro en ese tiempo. Pero bueno.

La cosa se descontrolo demasiado muchos de mis "amig@s" se alejaron de mi como un polo opuesto. Hay quienes aun me recuerdan pero no quieren admitirlo. La depresion en la que cai fue tal que ya casi no salia de mi maldita habitacion,  de vez en cuando iba a patinar al centro de la ciudad me quedaba un rato en el parque y regresaba a lo mismo de siempre. Comencé a salir con menos frecuencia. Mi aislamiento era total.

No queria hablar con nadie, no queria ver a nadie. Hasta que me di cuenta de que el tiempo estaba pasando. Ya era agosto. No habia avanzado con ninguno de mis libros ni mucho menos habia terminado con el que estaba escribiendo.

Y no solo eso. Aun no habia comenzado a poner en marcha mi sueño. Ese que he querido cumplir desde hace mucho. Y no he hecho por no tener las herramientas para hacerlo :( ...

Puede que suene ridiculo pero asi lo es.

Llegamos a Noviembre de 2019. Consegui un trabajo que no fue la gran cosa pero hacia lo que me gustaba. Pasaron un par de meses y lo deje.

Febrero 6 de 2020.

Aqui estoy. Sigo vivo. Es extraño. Muchos pensaron que ya me habia suicidado o algo por el estilo. Pero no.

Hace un par de noches tuve una revelación. Algo que ni yo sabia que vendria a mi mente. Me mire al espejo y me dije. "YA ESTA. HAY QUE SEGUIR CON ESTO. NO ME VOY A RENDIR ASI DE FACIL SOLO POR UN PAR DE PERSONAS."

Eran casi las 4 de la madrugada. Tome casi un litro de cafeína, saque mi patineta y como un loco suelto fui hasta el Boulevard principal de la ciudad frente a la Universidad. Comence a patinar sin rumbo. No sabia que hora era mucho menos hacia donde iba. Llegue hasta el Parque nuevamente y me percaté de que el cielo se estaba aclarando.

No habia ni un solo pedazo de cielo azul. Todo estaba nublado. Y me dije. "Hoy hara un dia cojunudo"

Decidido regrese a mi casa por la calle principal. Ni un solo auto pasaba. Recorde que llevaba mis audifonos. Puse una cancion tan antigua que no recordaba el dia que la descargue.

The Animals - Don't Let Me Be Misunderstood.

Mi emocion fue tanta que no pude contener las ganas de cantar. No me preocupe si hacia el ridiculo. Porque no habia nadie por las calles.

Y....
Comence...

Baby, do you understand me now?..

Por primera vez me habia sentido lleno de alegria. Solo queria seguir adelante.  Ahora todo sera diferente... continue cantando. Hasta  el coro mi parte favorita.

I'm just a soul whose intentions are good,
Oh Lord, please don't let me be misunderstood.
:D :')

Ahora todo sera diferente. Este año VA A SER MAGNÍFICO...

Nash Heller, vendra mejor que nunca...

Lo que significa que hay que procurar que nadie lo heche a perder.

Solo hay que prepararse para  lo que viene.

Nash Heller

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M BACK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora