/DOMINGO/
-Wow, rakan te vez increíble -Menciona un humano rubio viendo a su querido amigo-
(Imaginen que es el plumaje dorado de rakan xD atte:Su escritora)
-Para ser sincero me siento el vastaya más...
-¿Afortunado? -Menciona taric-
-No creo que quisiera decir eso -Menciona wukong-
-... -Suspira y se ve a un espejo- ¿nos vamos?
-Si, tenemos que llegar antes a la boda -Dice lucian quien en su mano sostenía las llaves del auto-
-Bien, andado -Camina a la salida el vastaya de nombre rakan-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bien, repasemos una vez más el plan -Dice sett estirandose-
-Bien dilo -Menciona nidalee-
-Vamos a entrar en la troca del pastel de bodas, que hasta donde se llegará a las 3, la boda también es alas 3, mientras el padre suelta todo lo que dicen sobre marido y mujer, nosotros tendremos que salir del camión desde el estacionamiento hasta la recepción, que para nuestra mala suerte esta lejos, tendremos que pasar el salón de la fiesta,un jardín y una alberca, por desgracia aún que podría contratar más personas no cabemos tantos en al troca, así que solo seremos nosotros 4, la misión es que xayah llegue a la boda, pase lo que pase, así que seremos sus escudos, todos tendremos un comunicador y por si acaso armas de electro choques, diría que intentemos ser lo menos agresivos pero sabemos que es imposible, si alguno llegase a tener un arma no duden en dejarlos dormidos, y bien por último tendremos que usar una poción de invisibilidad de corto periodo para no ser detectados en la parte trasera de la camioneta del pastel, y neeko reemplazará al conductor, ¿Alguna pregunta?
-Pues son las 2pm, ¿Que esperamos para suplantar al pastelero? -Dice nidalee emocionada-
-Nada en realidad, andando -Dice sett sonriendo-
~Tal y como dijeron, fueron hasta la pastelería donde esperaron a que el encargado de entregar el pastel se quedara solo, para dormirlo con un somnífero y al poco tiempo neeko lo reemplazara, se encondieron en el vehículo y neeko condujo hasta la boda, al ver que estaban sercas todos menos neeko se tomaron la posición de invisibilidad...
-¿Quien eres? -Menciona un guardia-
-No es obvio vengo a dejar el pastel de los novios -Menciona la camaleón que había suplantado al pastelero-
ESTÁS LEYENDO
~Tu Otra Vez~ 2
RomanceHan pasado 2 años desde que xayah desapareció, la policía a los meses la dio por muerta, en cambio rakan siguió esperando una señal de ella que nunca llegó... Rakan motivado por sus amigos quienes ya superaron la perdida, le dicen que continúe su vi...