Capítulo 3

8.9K 575 320
                                    

En el anterior capítulo:

Izuku no podía dormir por todo lo que pasaba en su cabeza, no era cómodo para el dormir en la habitación donde antes pasaba tiempo con su madre, en ese momento solo miraba al techo, poco a poco cerraba los ojos pero su puerta se abre mostrando a una pequeña azabache con una almohada entre sus brazos.

Momo: Izuku puedo dormir contigo?

---------------------------------------------------------
"Una amiga peculiar"

Izuku estaba sorprendido, no esperaba  ver a Momo y menos que le dijera que si podía dormir con él.

Izuku: Pero Momo tu tienes tu propia habitación y es mucho más grande.

Momo: No puedo dormir, no me gustan las tormentas, si no estuvieras aquí estaría asustada en mi habitación, por favor dejame dormir contigo.

Izuku: S-supongo que no hay problema
*haciendo espacio*Sube.

La azabache obedeció a Izuku y se acerco a la cama de este, subio recostandose al lado del peliverde pero dándole la espalda, Izuku estaba nervioso, no sabía por que, el tan solo echo de dormir con Momo lo ponía así, claro que su mente aún era pura y no tenía ningún pensamiento sucio.. Solo decidió respirar con calma y cerrar los ojos lo cual le funciono hasta quedar profundamente dormido hasta el día siguiente.

Izuku:-levantándose- Q-que hora es?

El peliverde recién despierto intento levantarse para mirar su despertador, pero sintió un pequeño peso encima de él, y era Momo quien lo estaba abrazando.

Izuku: Momo?! -gritando- Oye despiertate es algo tarde.

Momo: N-no, un rato más por favor.

Izuku se sonrojo por la tierna cara de su "prima", no quería despertarla pero en ese momento su mayordomo entró a su habitación para despertarlo aunque al llegar malinterpreto las cosas.

Mayordomo: Joven Izuku es hora de despertar. -observa la escena- por favor joven Izuku no haga esa clase de cosas a esta edad.

Izuku: No es lo que parece!

El grito por parte del peliverde hizo que despierte Momo, esta al ver lo que estaba haciendo se sonrojo demasiado y salió corriendo de la habitación.

Izuku: Bueno problema arreglado.

Time Skip:

Ahora el pequeño Izuku se encontraba comiendo junto con su nuevo amigo Shoto, ambos niños hablaban de querían ser de grandes o de sus quirks.

Izuku: Yo si quiero ser un gran héroe.

Shoto: Yo no estoy muy seguro de eso, no creo que sea bueno siendo héroe.-triste-

Izuku: Pero si tienes un quirk genial, yo solo puedo atraer cosas con mi mente.

Shoto: Bueno, tal vez lo piense-recordando- Casi lo olvido, Fuyumi dijo que si querías acompañarnos al parque que esta cerca de aquí.

Izuku: En cerio? Me gustaria pero..tendria que avisarle primero a Momo que no iré con ella.

Shoto: Entonces no hay problema.

Izuku: Es que no se si te has dado cuenta pero..desde que dimos la prueba de hoy, a estado muy rara.

Flash Back:

Uno para todas(IzukuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora