Cap. 01

11 0 0
                                    

"Desilusión".

¿Por qué las personas que escogemos se convierten en armas blancas?, uno cree que son el mejor antídoto ante cualquier ruptura al corazón, en la autoestima. Sin saber que es el más fuerte veneno.

Al parecer cada experiencia, cada persona que conocemos nos enseña algo nuevo, aprendemos de ellas y de nosotros mismos, algunas veces lo entendemos tarde, pero al final de todo logramos entenderlo. Existen personas que marcan nuestras vidas para siempre y por más que pase y pase el tiempo no logramos soltar a dicha persona, bien dicen que, la memoria conserva todo aquello que el viento se ha llevado y sin duda alguna, a esas personas se les llama "Primer verdadero amor", ya que con esas personas pintamos un mundo tan ficticio pero tan real, con esa persona queremos comernos el universo de un solo bocado, nos hacemos promesas que creemos hacer realidad, pero ¿qué va?, es el primer amor, somos novatos, nisiquiera sabemos cómo y cuándo dar un beso, no sabemos nada y aquel que diga yo lo sé todo sobre el amor, es un gran mentiroso, ya que hasta el mismo Dios del amor se equivoca.

¿A que voy con todo esto?, a que, aveces nos echamos de menos por alguien que no supo valorar todo lo que hicieron por esa persona, al principio creen que son verdaderamente felices sin darse cuenta que el enamorarse es como estar drogado, nadie lo ve así, pero te vuelves tan adicto a ello que mientras estás enamorado sufres una sobredosis, te vas destruyendo poco a poco, inconscientemente, sí de la nada sueltas esa droga, te destruye más que cuando la consumes.

Voy a narrarte una historia real, trata sobre está temática, al final de todo te das cuenta que el mejor antídoto puede resultar en tu mayor destrucción, o bien, tú envenenamiento.

[...]

Peter tenía tiempo de conocer a Billie (1 año y 3 meses aproximadamente), una chica con la que compartía el salón de clases; anteriormente él le había confesado lo mucho que le gustaba pero ella se negó a ello y dijo que no quería relaciones amorosas por el momento, Peter logró entenderlo así que decidió no volver a tocar el tema.

Pasó el tiempo y Peter conoció y se enamoró de otra persona, le atrajo su estatura, sus ojos, su sonrisa y absolutamente todo, era tan linda para él, que por fin logró sacar y superar a Billie.

Con el paso de los días Peter trató de enamorar a la nueva chica y así fue, cada día la sorprendía, o al menos él era original y verdaderamente único con ella, hacía cosas y acciones que los demás chicos no hacían con sus novias (ni siquiera sus amigos), un día le hacía un dibujo, al siguiente le dejaba notas en su butaca, al otro día le llevaba una rosa, así día tras día, detalle tras detalle, tambien, cada mañana y cada noche no faltaba un "Eres preciosa, me encantas", y palabras sinceras y bonitas por parte de Peter, ella se enamoró de él, y él de ella, pero aún seguía existiendo un problema dentro de él, el cual era que,
Aún no lograba olvidar por completo a Billie, él trato de olvidarla con Sharon (la nueva chica) pero no lo consiguió al 100%, el quería estar con Billie pero Sharon era la salvación para la obsesión de Peter.

Más adelante Billie tuvo un novio (Mike) del cual estaba muy enamorada, se conocían desde los 10 años de edad y al parecer ellos se veían muy felices, ella lo amaba y Mike la quería, el tiempo y la distancia no los dejaba estar siempre juntos así que se extrañaban demasiado uno al otro. Peter se enteró de ello y adolorido dijo "estaré bien sabiendo que ella es feliz, le deseo lo mejor", pasaron semanas e incluso meses, Mike y Billie seguían felices, hasta que un día terminaron, él le pidió un tiempo para razonar las cosas, para enfocarse más en su escuela, pero la única verdad y realidad en ello fue que, otra persona se interpuso en la relación para robarse a Mike, no era la primer moneda con la que le pagaba Mike a Billie así, anteriormente había sucedido algo similar entre ellos y está vez Billie pensó que sería la correcta y creyó en el "Te juro que nada ni nadie nos va a separar". Billie lloró por días, semanas e incluso por meses, ella lo quería demasiado, se notaba en su manera de hablar, de expresarse cuando el tema de Mike salía, Peter la veía llorar, le dolía verla tan mal, él no le tenía rencor ni nada de eso, simplemente Mike no le caía muy bien, ni mucho menos era de su agrado, por coincidencia, Peter también tenía problemas con Sharon y Billie se enteró de ello, fue entonces que comenzaron a charlar y a apoyarse uno al otro; con el paso de los días Peter se convirtió en el consuelo de Billie y ahora no sabía qué hacer, él seguía enamorado de ella, pero no quería aceptarlo ni decirle a nadie, él quería estar solo con ella, cuando estaba con ella sentía algo lindo dentro de él, se sentía bien, todo era complementario ante la presencia de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil RazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora