Curiosamente, todo comienza el miércoles 8 de agosto de 2018, antes de conocerla.
Un profesor (Víctor Manuel Castillo Velázquez) de Química no me dejó entrar a su clase porque llegué un par de minutos tarde..
Una chica que era nueva en mi salón (en la cual ya me había fijado durante aquella semana) no cursaba dicha materia. Me dijo que ni intentase hablar con él porque era mamón y no me dejaría pasar..
{Disclaimer: Soy muy tímido con las chicas, especialmente si me parece que me van a gustar. Siempre soy tímido e intento no socializar, con las chicas sí lo intento porque las veo como posibles víctimas de mi amor uwu}Después de varios minutos allí fuera comenzamos a platicar y me di cuenta de que sí que me gustaba.
{Disclaimer 2: A partir de este momento me di cuenta de algo, siempre tengo un presentimiento con las chicas: O me van a gustar, como nunca antes me ha gustado otra chica, o serán una gran amiga para mí. [usualmente en ese orden, por lo tanto siempre llegan a gustarme..]}Un par de semanas después (literalmente, el miércoles 22 de agosto de 2018) decidí declararle mis sentimientos por ella. Compré algunos de sus chocolates favoritos y una barra de Kit-Kat, le pedí a una amiga que comprase las flores porque no sabía dónde conseguirlas :') y ya tenía el plan casi listo xd. Ese mismo día decidí llegar algo temprano y tomé el autobús hacia mi preparatoria (el #91 de la ruta que me lleva hacia allá).
A los pocos minutos una chica se subió en la siguiente parada y se sentó a mi lado. Comenzó a leer. Sin darme cuenta comencé a leer de su libro, los nombres me parecían conocidos pero aún no descifraba qué libro era..
Al sorprenderme leyendo su libro retomé la cordura y puse alguna canción en mi teléfono y puse mis audífonos a tope, comencé a resolver un cubo de rubik que llevaba para distraerme de su libro (que pronto dejé de resolver porque se me hizo tedioso..)
A unos cuantos minutos de llegar a la preparatoria me di cuenta de que la chica había cerrado dicho libro y lo posó sobre su mochila, que estaba sobre sus piernas, de manera que se veía la contraportada, seguía sin saber qué libro era hasta que leí una sola palabra que me lo aclaró todo: REDRUM
Ella estaba leyendo The Shining (El Resplandor), me sorprendió que alguien siquiera pensase en dicho libro, joder.. ni yo lo he leído, había tardado demasiado en siquiera ver la película (que vi apenas un mes antes de ese momento). Ella me pilló leyendo su libro (ya que no fui muy discreto al descubrir qué libro era, incluso hice una maldita exclamación de sorpresa que era demasiado obvia como para no darse cuenta..) y me preguntó si quería leerlo, -me quité los audífonos, respondí que no era necesario, porque.. "ya había visto la película" (🤦🏻♂)
Continuamos platicando por el resto del camino hasta que ella tuvo que bajarse del autobús antes que yo porque necesitaba ir a una papelería cercana.
En ese momento volví a sentir el mismo presentimiento {Disclaimer 2}.Aún así.. me le declaré ese día a la otra chica que conocí el 8 de agosto, supuestamente me dijo que podríamos intentarlo, pero dejó de hablarme ese mismo día.. 🙄
Durante los siguientes días seguí intentando hablar con esa chica.. pero seguía evitándome..
También me encontré un par de veces a la chica que conocí en el autobús, una de ellas en la salida y solo nos saludamos como conocidos uwu.
En la semana del 3 al 7 de septiembre de 2018 platiqué con un amigo con el que platiqué de la chica anterior, hicimos un pacto: para el final de la semana yo le habría pedido su número a la chica que conocí en el autobús y él le pediría el suyo a una chica que le había gustado a él.
Y eso hicimos.No logré armarme de valor e hice que una amiga le pidiese su número :')
Al día siguiente, 8 de septiembre de 2018, durante la fiesta de cumpleaños de mi primo, me armé de valor para mandarle mensaje y platicamos un poco. Nos presentamos y tal, ni siquiera sabíamos nuestros nombres. Le confesé que era el chico con el que platicó el 22 de agosto en el autobús y se fue a dormir (no sin antes haberme dejado con la confirmación de lectura de WhatsApp).Al par de días le mandé mensaje durante un receso, pero no lo vio porque no tenía datos móviles, esa noche quedamos de vernos al día siguiente.
Ése día platicamos un pelín, pero fuimos interrumpidos por los planes de organización de un evento de mi preparatoria, así que quedamos de vernos al día siguiente, durante dicho evento.Miércoles 12 de septiembre de 2018.
¡Estuvimos juntos TODO el maldito día!
Ése día estaba jodidamente emocionado ya que podría verla y podríamos conocernos mejor; me encontré a mi mejor amigo en el área abierta de mi preparatoria (cómo dicho evento era para celebrar la independencia de México, el idiota llevó un bigote falso), le pregunté si la había visto, pero su respuesta fue negativa, caminamos por todo el lugar hasta que se nos ocurrió ir a la parte trasera, dónde están las canchas de fútbol y de basquetbol.La encontré al lado de un juego mecánico al que comenzamos a planear subirnos, pero comenzó a llover, al ocurrir esto decidimos entrar a la cafetería de nuestra preparatoria y comenzamos a conocernos un poco.. y a jugar.. y a hacer idiotez y media (entre ellas: el sacarnos fotografías desprevenidos, ambos odiamos el cómo salimos en las fotografías..; crear un apodo para mi mejor amigo, quién llevaba un bigote falso, así que su apodo terminó siendo "El amigo mexicano"). Las horas pasaron volando y comenzó a anochecer, nos dijeron que ya podíamos recoger nuestras pertenencias e irnos, pero nosotros decidimos quedarnos y seguir platicando hasta que nos sacasen a la fuerza. Una de las actividades de dicho evento era el típico registro civil y.. Decidimos casarnos. 7w7
Durante la boda yo utilicé el velo de novia y ella el sombrero de copa xD (en esta época yo tenía el cabello incluso más largo que ella, así que me quedaba bien uwu)
Cómo broma le dije: "Puedes besar a la novia."
¡Y ME BESÓ!Seguimos platicando, fue en este momento en el que me dijo que le gustaba Harry Potter y que leía, demasiado. (Incluso pateó a otro amigo mío por blasfemar acerca de Draco Malfoy y toda la casa de Slytherin, aquí me di cuenta de que no debería hacer eso; ni siquiera había pensado en hacerlo, pero ahora sabía que ni siquiera debía pensarlo).
Continuamos hablando toda la semana, un día de esos su madre me dio un aventón a una plaza cercana a mi casa mientras llovía y fue jodidamente gracioso xD{Disclaimer 3: Curiosamente, conforme fuimos conociendo a los amigos del otro, nos presentábamos diciendo que ya éramos pareja.} Incluso hubo una ocasión en la que mis compañeros/amigos tuvieron que hacer una "intervención"/platicar con ella porque me estaba desentendiendo de las clases.
El sábado 15 de septiembre de 2018, comenzamos a ser novios oficialmente; tenía planeado ver una película con una amiga Tarzán 2 (cada quién en su casa pero con la película sincronizada xd 7-7), invité a ésta chica y aceptó, creamos un grupo por WhatsApp y tal. Comenzamos a platicar de cosas absurdas (fuera del grupo de WhatsApp) y la conversación derivó en un "nosotros" romántico. (Aún no me puedo creer que ella le dijese a su familia de nosotros antes de decirme a mí XD)Ella fue mi primer pareja, hasta ése entonces llevaba 16 años, 10 meses y 19 días soltero.
Ahora a mis 18 años, 3 meses y 10 días de edad [February 6th, 2020~0038], sigue siendo la única mujer que ha sido mi pareja. Y no deseo que hubiese sido nadie más.
ESTÁS LEYENDO
WIP
Non-FictionFebruary 5th, 2020~1306 No importa quién lea esto. Hay quiénes lo saben por partes, pero no todo. Y, para tí, que lo sabes casi todo, esta es mi versión, mi perspectiva; básicamente, lo que no podrías saber a menos que te lo diga yo. February 6th, 2...