¡54!

6K 343 22
                                    

año nuevo,vida nueva.
hola gente,soy jimin narrando desde mi hermoso punto de vista como paso todo este ultimo año sin noticias nuestras.

empezamos felices.
aprobé y ahora me quedan mis últimos años cursando artes y después voy a ser un artista callejero famoso y pum park jimin el nuevo artista del siglo... perdón me emocioné.

hobi y tae también pasaron al igual que nam,pero eso era obvio porque nam es como un dios en filosofía,estuve con él un día y ya dude de que si mi vida era una simulación

en otras noticias,conocí a un chico super lindo en un starbucks cerca de la escuela.
según su vaso se llama jungkook,creo que va a mi misma escuela porque siento que lo vi y el único lugar donde voy a convivir es en la escuela,además
hobi se hizo amigo de yoongi,un amigo y vecino de un tal jungkook.

ayer nos juntamos y dijo que habia pasado de año al igual que un amigo suyo.
dice que jungkook no paso,porque se fue de vacaciones en la semana de pruebas finales.
ese chico es raro,pero lo comprendo.
capaz tuvo un mental breakdown y bueno se fue

quien pudiera,yo me corto o tiño el pelo.

en fin,ese chico,yoongi,me cae bien
es gracioso,cocina muy rico aunque se pase de sal.
aveces parece un gato enojado,pero juega muy bien al minecraft asi que lo quiero.

siento que a hobi le gusta,pero nunca me responde cuando le pregunto o me cambia de tema.

en fin,eso es un poco del resumen de lo que paso
espero que se entienda y si no,bueno que le vamos a hacer

p.d.: ese tal jungkook tambien es el que arrobe hace mucho en twitter un dia,cuando estuvo mal.
es raro pero algún dia me gustaría verlo y preguntarle si le gusto.

(🐦) tweet | au kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora