Marshall Hola a todos como ya les había comentado sigo siendo un demonio cambia formas no se por que tengo el presentimiento de que los demás me ocultan algo iré con ellos . Roky. Marshall ven a jugar todos si ven . Marshall está bien . Terminan de jugar . Zuma oye Marshall no te había preguntado si eres un demonio cuántos años tienes .todos si cuántos . Marshall . Bueno yo morí hace mucho tiempo y me convertí en un demonio . Zuma . Pero cuántos años tienes . Marshall . Tengo 1964 años y soy inmortal. Todos wow . Marshall si wow . Chase .y eres feliz siendo un demonio. Marshall . Claro por qué no lo estaría pero ya me está dando hambre . Rubble . Y que vas a comer. Marshall pues lo de siempre animales salvajes como lobos zorros pumas o lo que encuentre que sea comestible .todos vamos Contigo . Marshall mmmm está bien pero no se asusten cuando me coma a algún animal . Todos está bien. Marshall díganle a Ryder que venga con nosotros . Todos .está bien. Sky . Ryder quieres venir al bosque con nosotros . Ryder. Claro vamos . Van al bosque . Marshall hora de comer se convierte en un guepardo y atrapa a un lobo y se lo come . Todos wow . Todos hablando a espaldas de Marshall Chase . Oigan Marshall párese ser peligroso para nosostros todos si es cierto mejor no estemos serca de el . Marshall . Así que era verdad desde un principio me tuvieron miedo siempre me estuvieron mintiendo . Todos . Marshall nosotros no . Marshall . Escuchen si desde un principio me tuvieron miedo por qué no me lo dijeron ahora quiero saber algo me dijieron que no me tenían miedo era cierto o solo era para no lastimarme díganme la verdad. Todos . Ah nosostros . Marshall claro como no me di cuenta antes saben que vamos a casa se va . Sky . Que hicimos . Todos oh no . Ryder vamos a casa chicos . Todos si . Marshall me aseguraré de que lo que me dijieron sea verdad si lo es renunciaré a este trabajo y volveré a mi planeta .
ESTÁS LEYENDO
Marshall el cachorro demonio 2 temporada
ActionMarshall es un cachorro demonio y aunque sus amigos ya lo saben el tiene el presentimiento de que le tienen miedo y puede que renuncie a los paw Patrol 🐉