CAPITULO 14: Que es lo que quieres, jingyi?

237 31 0
                                    

-Ya de mañana jingyi no asistió a clases ,no estaba de ánimos  ese día había aceptado juntarse con wen ning y termino respondiendo a jiang cheng igual, en la tarde ira con wen ning y en la noche iría al departamento de jiang cheng .Reunión que estaba ya preparada ya que jiang cheng al comentarle a su sobrino este se le ocurrió prepara el ambiente e irse a quedar con lan sizhui, señal que estarían solo los dos ....

****************************************************************************************

-"Que raro, el es puntual ,le habrá pasado algo?- " pensaba jingyi que se encontraba sentado en unas de las bancas del parque esperando a su pareja.....

-El menor sacaba cada cinco minutos su celular  ,para ver si le llegaba un mensaje de wen ning, pero nada, le marca pero estaba apagado. eso provoco que la mente de jingyi se dispare en pensar lo peor de lo peor ...

-" No puede ser, si de verdad algo malo le paso?"-el menor estaba entrando en angustia ,cuando a  lo lejos veía a wen ning corriendo hasta llegar donde el . Agitado para apoyando sus manos en sus rodillos tratando de recuperar algo de aire

-" y-yo de verdad lo siento , venia en camino ,pero hubo un problema con el auto y lo tuve que dejarlo en el mecánico "- se acerca y toma las manos de jingyi-" de verdad no fue mi intención dejarte esperando ,pero para mi mala suerte justo mi celular se descargo y no tenia como avisarte , parece que es una señal que no sera mi día"- wen ning mira a jingyi  y este que no decía nada, -" de verdad lo siento"- en un susurro- jingyi solo se acerca y lo abraza ,dejando su cabeza en el pecho del mayor. Acto que sorprende a wen ning , pero termina correspondiendo -   "No te escusas" -al fin habla jingyi-" estaba preocupado ,trataba de llamarte y tu celular estaba apagado- suspira- "sabes pensé lo peor, pero ahora soy feliz por que esta aquí y con bien , es suficiente para mi wen ning"- Wen ning ruborizado por esas palabras toma de ambos hombros a jingyi y alejarlo de su pecho  , para luego con su mano izquierda tomar la barbilla de este y besarle, el beso es correspondido , fue una acción suave y dulce para ambos . Cuando se separan jingyi se agarra del brazo de este dándole a entender que quería ir a  la cafetería de aquella esquina, wen ning asiente ya que estaba dispuesto a complacer a su pequeña pareja...

-La tarde para ambos fue especial y divertida ,wen ning luego de llevarlo a la cafetería lo invito al cine y luego a un parque de juegos que se encontraba en las cercanías, de verdad se veían como una pareja de enamorados , pero wen ning sabe que jingyi esta enamorado de jiang cheng y lo peor de la situación que este ahora corresponde aquellos pensamientos .Para wen ning era complicada la situación ya que aun se cuestionaba si seguir con la relación era lo correcto, el por su parte se había enamorado de jingyi, pero sabia que este de el no , que solo era cariño y respeto que sentía a el , pero no era amor , ese amor le pertenece a jiang cheng  .........

-Wen ning  estaba muy metido en sus pensamientos, lo cual jingyi tuvo que hablarle golpeado para que reaccionara 

-"¡WEN NING !" jingyi frunce su ceño y wen ning al reaccionar ,se disculpa .

-Jingyi: En que pensabas tanto ,como para no escuchar cuando te estaba hablando-

Wen ning: De verdad lo siento

-Jingyi lo observa y no le cree, pero no puede entrometerse en todo-" Bueno ya es tarde ,debemos irnos"- Wen ning asiente y lo lleva para que tome un vehículo hasta su casa ,,,,,

-Jingyi: De verdad me la he pasado muy bien , gracias por hacerme tan feliz wen ning-

-El mayor se ruboriza y se queda en silencio-  el vehículo ya llegaba , wen ning le abre la puerta para que jingyi se sentara ,al cerrarla  queda observando al menor y dice en voz alta-                         " Corresponde seguir con esto?"-- Wen ning no sabia que lo habían  escuchado, no se percato que pensó en voz alta --

-"Ya entiendo"- jingyi se baja de vehículo ,al cerrar la puerta se disculpa con el chófer y pedirle que no se ira, el chófer algo molesto por hacerle perder el tiempo asiente y ser retira .-

-Ambos se dirigen a una banca de un parque cercano , jingyi le dice a wen ning que tome asiento y el queda parada en frente observando y esperando si el mayor tenia algo que decirle, pasa un tiempo y todo en silencio, jingyi se cabrea y rompe aquella incomodidad-" Ahora no te pido que me cuentes ,ahora te exijo que me digas que te esta pasando , por que te cuestionas sobre nuestra relación?"-- Wen ning no sabe que decir ,esta nervioso---..

-Jingyi se sienta al lado de el-" Escucha se que es confuso, para mi también lo es ,también he pensado si en seguir con esto es bueno, pienso que no seria justo lastimarte ,aunque no  me creas lo intento ,pero jiang cheng aun esta en mi "- agacha su mirada con una pena .ya que no ha podido enamorarse de wen ning-" de verdad lo siento"-

-" Wen ning levanta su mirada observando las estrellas-" No te disculpes, no es culpa tuya a parte  yo te pedí que estuviéramos juntos sabiendo que estabas enamorado de alguien mas"- lo mira y le sonríe....

W-Wen ning y-yo-.......}

-" Por favor no te compliques jingyi , solo decide lo correcto para que seas feliz , y si decides por el ,no me enojare seguiré estando a tu lado, solo te pido que seas sincero contigo mismo ,que es lo que quieres, jingyi?  

-Jiangyi: y-yo.....


continuara 


Tenias que ser tu    (chengyi x wenyi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora