Bajo de nuevo y esta vez Jungkook estaba en la puerta
Jungkook: no me gusta (lo miro mal) pero si solo tienes eso esta bien
Tu: voy a desayunar (sonrió y después voy a la cocina y empiezo a hacer el desayuno termino y le sirvo a Jungkook y después yo me sirvo y me siento a comer )
Terminamos y Jungkook la veo lo que utilizamos mientras yo fui al baño me lavo mis dientes después bajo y veo a Jungkook arreglado para irse a la empresa
Jungkook: nos vamos?
Tu: vámonos (antes de salir fui por mi bolsõ )
En el camino ninguno de los dos hablo realmente yo pensaba
Pensamientos :" y si Sol esta ahí temprano no quiero volver a llorar y que Jungkook me emgañe fue un solo beso pero me lastimo por dentro y si se acuesta con ella esta vez no se lo voy a perdonar en su vida o tal vez pero sera en un tiempo que piense pero no debo de pensar en eso ahora estamos bien juntos junto con nuestros hijos "
Una voz me interrumpió era Jungkook
Jungkook: Cariño en que piensas? (Me miro con una sonrisa )
Tu:en nuestros hijos (trato de sonreír )
Llegamos y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo y mis nervios se presentaban bajo
Carmen: señorita T/N Sol quiere hablar con usted (me miro)
Tu: digale que ya llgue que la espero en la oficina (Jungkook venía detrás de mi se subió al elevador junto conmigo)
Narra Sol
Quería hablar con T/N por que le por que le pienso decir sobre si renuncio o no y otras cosas en eso llega Carmen
Carmen: puedes pesar con la Señorita Jeon (recalco el "JEON" )
Me subí al elevador y fui a su oficina y están ella sentada y trabajando entro
Narra Jungkook
Cuando dijo Carmen que Sol quería hablar con mi esposa yo me sentí nervioso por que no sabia si yo iba a tener problemas o iba a hacer ella no lo sabia y esa pregunta no se me iba de mi cabeza así que empecé a bailar euforia (se que así no se escribe pero en este momento no me acuerdo perdón)
Narras tu
Entra Sol y los nervios estaban presentes y no se por que estaba nerviosa si no debería de estarlo pero bueno......
Sol:buenos días señorita T/N quiero decirle algo (sonríe)
Tu: (seria) que me quiere decir Sol?
Sol: primero que nada yo me enamore de su esposos Jungkook y si espera una disculpa por el día en que nos besamos pues siga esperando por que no se la voy a dar no estoy arrepentida de haberme besado con su esposo :)
Tu: mire yo no esperaba sus disculpas pero pido respeto así que como yo se lo doy a usted así que se me hace estúpido que este aquí si no es trabajo y lo siento pero el es mi esposo así que retire de mi oficina por favor gracias (se fue pero mis pensamientos negativos venían )
Pensamientos: "y si Sol conquista a Jungkook?" y si Jungkook me engaña con Sol?" y si se enamora o le gusta Sol?"
No sabia ni que decir de lo nerviosa y triste que estas no podía coentrarme ene el trabajo por pensar en lo que me dijo Sol
Horas después
Me entra una llamada era Jin
En la llamada
Tu: que paso Jin?
Jin: T/N lo que pasa es que Jim se cayo y tiene una raspada pero los demás chicos se desmayaron y otros lloraron otros se hechan la culpa en fin es un caos podrían recogerlos por que si esto se va a poner peor
Tu: (río) claro yo ahorita voy
Jin: perfecto a aquí te espero y ven con cuidado
Tu: claro
Fin de la llamada
Tu: Benjamín podrías sacar copias estos documentos y registrarlos en la computadora?
Benjamín: claro que si (me sonrió y después empezó a hace lo que le dije)
Bajo por el elevador me despido de Carmen pido taxi y me digo la dirección de la casa de los chicos
Llego toco el timbre me abre suga adormilado
Suga: hola pequeña pasale (se hace a un lado y paso y viene Ámbar corriendo )
Ámbar: mami!!! (Me abraza)
Jim:(llorando ) mami me duele mi rodilla (apenas y podía hablar)
Tu: Cariño vamos a enjuagarte la herida (dejo mi bolso lo cargo lo llevo al baño y le enjuago la herida después lo llevo al sofá saco de mi bolso agua oxigenada,algodón y una venda chica y empiezo a curarlo termino)
Jin: tu debes trabajar de enfermera (sonrie)
Tu: jajajajsjsbs que gracioso
TAE: y por qué no?