Mientras Noah almorzaba, su madre se encontraba lavando los platos. Era una costumbre que Noah al terminar de almorzar, iba corriendo a la vereda. Pero el día, según su mamá, estaba horrible. Pero como a Noah le gustaba la lluvia, decía que estaba hermoso. Así que, decidió igualmente salir a jugar a la vereda.
-Ten cuidado -dijo su madre al verlo salir.
Noah no llevaba juguetes a la vereda, simplemente se sentaba en un banco que estaba a un metro de la calle y disfrutaba contar los autos. En la cocina había una ventana pequeña que daba a la calle. La madre mientras lavaba los platos, siempre miraba para ver a su hijo.
El niño disfrutaba contar los autos, pero no duro mucho la división ese domingo. De repente ve una Trafic que para justo en frente de él. Era una camioneta grande, blanca, pero llena de tierra. A los dos segundos, el niño había desaparecido. No grito, ni llamo a su mamá.
La madre ya lo estaba llamando para que entre, él siempre decía "Un ratito más", y la mamá lo dejaba. Pero esta vez, no escucho esa frase. Decidió salir para ver donde estaba y no lo encontró, solo vio un naipe, un 9 de picas.
TV:
¡ULTIMO MOMENTO!
Niño desaparece el domingo por la tarde. Según la madre, el niño había terminado de comer y decidió salir a la vereda, lo llamó para ordenar su cuarto y el niño había desaparecido. En instantes habla la mamá y nos va a contar detalladamente lo que sucedió.The Newsday SK:
Se busca a Noah, el niño desparecido en Derry tras estar jugando en la vereda de su casa.
Quienes conocen a Noah, aseguran que es un niño educado, fantástico y querido por todos. Este menor de cinco años nació en una ciudad llamada Londonderry, mejor conocida como Derry. Noah desapareció el domingo 9 de diciembre luego de almorzar. Su madre dice que se asomó a la vereda y lo único que vio fue una carta. La policía está investigando la carta, ya que hubo una leve sospecha de que puede estar conectados con otras cartas y con otras desapariciones.
ESTÁS LEYENDO
Elige o muere [EN PROCESO]
Mystery / ThrillerUna historia escalofriante, que nadie pensaba que podía volver a suceder. Quien haya dicho que la ciudad de Londonderry "Derry" era una ciudad tranquila, seguro estaba mintiendo. O no estaba viviendo la realidad. Sophie, una adolescente de diec...