Narra Dream swap Drink:
Mi infancia no fue de las mejores, fui abusada, nunca tuve el amor de mis padres, tuve que proteger a mi hermanito Palette y como me pago, siendo frío y distante con migo...
¿Cuantas veces eh llorado? , ¿cuantas veces eh pedido ayuda? , ¿cuantas veces me eh hundido? , ¿cuantas veces me caigo y me tengo que levantar sola? , ¿Cuantas veces busque el hombro de mamá o papá para llorar? , ¿cuantas veces me han abandonado?... Ya perdI la cuenta...
Drink: papá, quiero hablar contigo, me eh sentido mal -era lo que siempre le decia
Dream: hija estoy ocupado, no me molestes -se hiba y me dejaba sola
Drink: mamá, ayudame me duele... Mi alma -siempre le decía con lágrimas en los ojos
Ink: hija, tengo responsabilidades no me molestes vete -me decía fríamente solo me tocaba retirarme llorando a mi habitación, sintiendome mal muy mal....
Pero cuando todo se hundió en mi vida fue ese día, ese maldito dia, recuerdo tener aproximadamente 12 años...
Papá se encontraba midiendome su capa, dentro de poco tendría que ser su Cordero....
Ese día quede en ir al parque con Palette, pero por la tonta capa no fui, cuando llegue lo ví golpeado llorando de tristesa y rabia...
Drink: hermanito, estas bien?? -me acerque a el -
Palette: no me toques... No te necesito, DONDE ESTABAS, ABUSARON DE MI, NO SABES LO QUE SE SIENTE, ALEJATE DE MI MOUNSTRO -salió corriendo al castillo...
Pero lo que el no sabe es que lo comprendo... Y sufro más que el...
Me encontraba llorando bajo un árbol, lágrimas de tristesa y depresión, me costaba distinguirlas...
???? : por que lloras??? -me dijo un chica albina, de cabello grisáceo, tenía una vincha/diadema en su cabeza, usaba unos lentes negros, no usaba muchos colores que digamos solo, Blanco, Morado, Negro y Rojo...
Drink: por nada, n-no te d-debe... -no pude más y rompí en llanto
???? : oh niña no llores, -me tendió un abrazo, no sabía que era eso... Pero me sentí segura por primera vez...
Drink: q-que quieres, alejate soy u-un mounstro- seguí llorando extendiendo mis pequeñas alas doradas
???? : ser tu amiga, estaré para ti siempre -que mentira, niña no debes prometer algo que no cumpliras nunca
Drink: soy.... -oI una voz era su Mamá llamandole o así le dijo a un hombre muy parecido a papá
???? : ya voy mami, siempre vendré aquí estaré para ti -salió corriendo...
Todos los días la esperaba hasta que un día, un maldito día...
???? : me dirás tu nombre niña??? Ohh ya se rompamos el hielo te presentaré a mi hermano bex, ya vuelvo -salió corriendo y volvió con un chico mayor que ella, que usaba una gorra con una X tenía los mismos colores...
???? : mira hermano ella es... -no término ya que me agarro del cuello y me estampó al arbol- que haces espera!!!!
Bex: no querras engañar a mi hermana o si princesa Drink??? -me estaba ahogando
????; princesa?? Mamá es hermano del rey y tu eres mi prima, me mentiste!!!!! Me engañaste!!! SI ERES UN MOUNSTRO -Eso me rompió el corazón...Esos encuentros me alegraban, me subían el ánimo, pero ahora acabaron...
Drink: y-yo lo siento, encerio no sabía de eso -Bex me dio un golpe en el estómago me tiro al suelo y perdí la conciencia, pero cuando la ví irse dijo lo que terminó de matar internamente...
???? : no debi conocerte, perdí mi tiempo contigo -se retiró de la mano con Bex ahí perdí mi conciencia...
Me levante en el castillo, con vendas y un terrible dolor, para lo peor estaban mamá, papá, y palette en esa Sala
Ink: hija te levantaste -me dio un abrazo pero... No sentí nada, era obvio que era falso, fingido, en que mundo les Hiba a interesar a ellos???
Drink: que me paso??? -pregunte con un poco de aliento restante
Dream: los guardias te encontraron tirada y en cuanto pudimos venimos a verte, aunque acabamos de llegar- eso me dolió, estuvo postrada en la cama, sin mis padre por horas, quien sabe días o talvez semanas y ellos hasta ahora aparecen...
Pero lo que me término de quebrar totalmente fue la mirada de palette, ¿Como un niño de 10 años podía sentir odio?, pues eso era lo que sentía Palette, me miraba con rabia con deseo de matarme...
Pasaron días después de eso, cumpliría 13 años en esa edad ya sería la pupila de papá, pero que más da, salí a esconderme papá se enojo conmigo, por mi culpa de golpeo el ala y le salió sangre, mamá y palette no estaban quede a merced de ese tirano rey al cual llamó "padre"
❤Esconderte Pedir perdón
Si pedía perdón me mataría, me dijiera débil, un héroe no perdona...
Estuve escondida aproximadamente una hora hasta que encontré con alguien un pequeño perrito blanco, lo llame Toby, me pareció lindo, pasamos jugando pero todo lo bueno termina...Dream: conque estabas ahí eh -me levanto con una mano yo soy alta pero papá mide como 2 metros con esa postura...
Drink: padre perdoname -sentí su espada clavada en mi pierna- ahhh!!!!! Papá por favor!!!!
Dream: shhh o será peor, mira nada de esto paso ok, si alguien se da cuenta, te ira peor, tu sabes porque la gente me teme y me venera, -asenti temerosamente me tiro al suelo,ví a Toby se puso enfrente de mi para defenderme, tsk... Perro estúpido...
Papá no tuvo piedad y lo mató, no lo pensó dos veces su Hp creció, me miro y limpio se espada de mi sangre amarilla...
Dream: veo que encontraste a tu regalo eh??? Te lo mando alguien "especial" -recalcó esa palabra- De todas formas lo hiba a matar, solo me adelantado el trabajo -se retiró riendo, tome a Toby entre mis brazos y llore...
Ese día me di cuenta de algo, si quería ser respetada... Debía ser como ellos...
Empeza a entrenar más, me hize sarcástica, Explosiva, Narcisista, como ellos quería que fuera...
Por fin los hize felices!!! ORGULLOSOS DE MI!!!! ... Y no pararía hasta el final...
Narro yo:
Drink se sento y abrazo sus piernas, empezó a llorar y sus alas la cubrían, Original no sabía que hacer....
❤ Abrazar Escapar
Abrazar ❤Escapar
Has elegido escapar y dejar a Dream swap sola con su tristeza....
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Este no fue un corto tan corto que digamos, pero explica el hecho de que Swap Drink sea tan desquiciada....
Siguiente capítulo: Música🎼🎼
ESTÁS LEYENDO
ٕٕ͔ؒ˱͎̈˹̑꙰ᬁؚؑ꙰្҈᳀⃟꙰͕˴ͭ̔̌̌˴̌ؒAdios Familia Drink.
Short StoryCortos de la cronología Drink, divertidos y tontos para pasar el rato, espero que los disfruten... (Todos los personajes a sus respectivos autores) Drink por: Twilede