Introduccion

296 4 1
                                    

Titulo en ingles: Today, God wants You To Know
2013 por Barbour Publishing, Inc.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicacion puede ser reproducida o transmitida con propositos comerciales, sin permiso escrito de la editorial.

Eres una super mujer que equilibra cada ambito de tu vida: el hogar, el trabajo, el ministerio... y la lista no acaba aqui. A pesar de las largas horas, los dias siguen siendo demasiado cortos para conseguir hacerlo todo. Y el tiempo que pasas con tu Padre celestial suele ser lo que queda pendiente en tu programa diario de tareas.

El Padre sabe lo que es estar ocupado y entiende el estres que sentimos cuando nuestras agendas estan abarrotadas. Aun cuando no nos tomamos un tiempo para escuchar su voz, el sigue estando ahi, alentandonos y apoyandonos en cada paso del camino.

Estas lecturas devocionales de aliento llegan hasta ti directamente del Padre mismo. Convierte en una prioridad tu encuentro cotidiano con el en su palabra, a traves de un pensamiento piadoso, y en oracion. Aun en esos dias en que sientes que no puedes apartar ni un solo segundo , dedica unos cuantos minutos a compartir con el lo que hay en tu corazon. El te bendecira enormemente el resto de tu dia. Puedes confiar en esta promesa.

Hoy Dios quiere que sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora