Hoy fue mi primer día de clases en 3° grado!,estaba muy emocionado
Mi padre me llevo y me dejó en la puerta,le pedí un beso pero dijo que no y se fue,(se que el me quiere).
Entre al aula,avian varios grupos de chicos,decidí sentarme en una esquina solo,todos se conocían,y yo era el único solito.
La maestra comenzó a hablar,yo la escuché,hablaba de historia,nunca me gustó mucho pero igual no odiaban la materia.
El chico que ví en el parque paso por el pasillo,lo ví por la ventana que daba al pasillo (obviamente).Después que tocará el timbre del recreo,decidí ir a buscar a aquel chico en 4° grado,ví a un par más,los de 2° grado estaban con Canadá que pertenecía también a la aula,le pregunte si vio a aquel chico,dijo que no...
Ya me avía rendido,un par de chicos junto al chico que buscaba,me empujaron al suelo y me golpearon,aquel chico solo miraba sin importarle,los golpes se asían más fuertes, comencé a sangrar,más y más hasta que la maestra vino y llamo a mis padres,me sentí un poco avergonzado...
Mis padres solo me llevaron a casa y me castigaron por aver llorado,me dijieron que no fuese marica,pero dolían mucho esos golpes,eran muy dolorosos...
Escribo esto en el sótano en dónde me encierran
10:00 pm
Lunes,10 de febrero,2014