días antes de las trajedia (prólogo)

299 25 0
                                    

Todo comenzó en las oficinas principales "planeta tierra"

Los countrys comúnmente se localizados en sus oficinas correspondientes, separado por sus ubicaciones geográfica con sus estados trabajando para ellos. Todos en su lugar, rara vez salen de ese lugar, y únicamente lo hacen para llevar fuera de terreno a sus franquicias espaciales, o para ir a visitar a algún otro country para hablar. Todo siempre ha sido frío, los countrys han sido amigos, enemigos, aliados... Todos menos parejas, y ha sido una decisión clave, ya que el amor solo arruina las posibilidades de comerciar entre otros países y los ponen en ambos en situaciones complicadas para las situaciones formales; es lo peor que pudiera pasar para su trabajo sistemático y preciso.

Claro que, en las oficinas se encuentran seres importantes con el pasar de tiempo, como los imperios, los seres que se dieron antes de su independencia o de su conquista; aunque ellos no salen de la sala de su país nunca, ya que ellos mismos se nombran "historia"

También, por supuesto se encontraban las características policías, grupos políticos, la conocida ONU y todos los grupos que ayudan con el control dentro de las instalaciones tanto de manera estatal como mundial

Todo en orden, todo en paz... La manera más práctica de la que pasaban información entre ellos era por red social (autorizada por la ONU) para asuntos simples como comunicación casual entre ellos, talves salir a tomar un café con calma dentro del enorme lugar que eran las oficinas... Incluso tenían sus habitaciones y cocinas cómodas para todos!

Una sociedad tan cómoda y basta que nada podría salir mal.... Excepto..














[Aclaro que la redacción de esta historia lo hago durante mis tiempos libres entre clases o finalizando proyectos universitarios; nunca he querido dejar de hacer lo que amo con todo mi ser, pero a veces el estrés y los proyectos pueden conmigo (hace poco inclusive caí enferma con temperatura y náuseas por el mismo estrés), espero y procuro subir un capítulo cada lunes para que está historia no muera como los demás proyectos que ame pero no pude hacer... Inclusive estoy pensando si dentro de semana santa me pongo a realizar los que dejé muertos. Nos vemos próximamente!!]

el amor es un virus!! [CONTRYHUMANS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora