"Pero tiene el pelo corto ¿es lesbiana no?"
._.
Esta situación la experimenté en persona, con un familiar que era una persona mayor, por lo cuál se le tiene algo de consideración ¿no?. Pero no deja de ser algo bastante cringe que sinceramente tenía que publicar aquí.
Bien, todo pasó hace algunos meses, mi abuela paterna la cuál viene de visita 2 a 3 veces al año desde Argentina estaba de visita en mi casa, ella a pesar de tener más de 60 años es bastante "actualizada" tecnológicamente hablando o al menos lo más que se podría ser a esa edad.
Ella estaba bastante tranquila viendo los estados de whatsapp en su teléfono, hasta que llegó el estado de mi hermana (la cuál no entiendo porqué deja a nuestros familiares ver su estado lmao) en el cual, ella se encontraba en una plaza con una de sus amigas con la que había salido ese día. ¿el problema? la morra amiga de mi hermana llevaba el pelo corto.
¿y? estarás pensado, bueno pues, mi abuela me llamó desde la cocina para enseñarme el estado y preguntarme
"¿La ChiCa esA eS lEsbIanA? Y yo de dude, "no ¿por qué?" a lo que ella me respondió "TiEnE eL pElO cOrtO, Y Las LesbIanAs sUelEn lLevar eL PElO asÍ" la morra ni tenía el pelo tan corto, era como honguito.Lo gracioso es que mi abuela también tiene el pelo corto, más que el de la chica, cuando le cuestioné eso me dijo que en ella estaba bien porque ya estaba vieja y ahí la dejé porque no quería seguir con la wea.
Cuando mi hermana llegó también le preguntó que si su amiga era lesbiana y le dijo lo mismo sobre el cabello, la perdono porque es mi abuela y está vieja pero igual me dio mucho cringe.
Estereotipos de look femenino, en fin. ¿y si me corto el pelo re cortito y le envio una foto a la abu?👌😳
ESTÁS LEYENDO
Gente Cringe
RandomAnécdotas mías de gente cringe que me he topado en Internet y en la vida real. Also anecdotas sobre gente tóxica. EstoFado De CemEnto😍