NARRA TN:
Me volteó para ver quién era...Alec.- Alec que quieres- dije molesta mirándolo fijamente a los ojos.
-Yo vine a disculparme,por ser un idiota contigo todos estos años,no era mi intención lastimarte o herir tus sentimientos- dijo Alec para desviar la mirada de mis ojos para mirar el techo y taparse con las manos su cara.
-Alec,no sé qué mierda te pasa crees que puedes tratarme como se te dé la gana y luego pedirme perdón pero no es asi ya no soy una niña tonta- dije enojada.
-Siento que juegas con mis sentimientos y conmigo- dije decepcionada.-Sabes que yo jamás jugaría contigo-dijo mientras pasaba una de sus manos por mi rostro.
-Haremos una promesa ¿okey?- dijo y yo asentí.
-Yo Alec Lightwood prometo jamás jugar contigo ni con tus sentimientos y prometo jamás romperte el corazón-dijo levantando el menique-Yo TN Argent prometo jamás jugar contigo ni con tus sentimientos y prometo jamás romper tu corazón-dije uniendo mi menique con el suyo.
-Te perdono por que se ve que estás arrepentido y se que te cuesta perdir disculpas. Pero será la última vez que acepté tus disculpas-dije amenazándolo y apuntandolo con un dedo.-Okey, traquila- dijo levantando las manos en forma de rendimiento.
-JAJAJA,miedoso-dije riéndome fuerte.
-Yo tenerte miedo, Jaja sueña cariño-Dijo sonriendo, me sonroje por el apodo.
-Dios tu sonrisa es jodidamente hermosa- dije en susuro y embobada con su sonrisa,hasta que me di cuenta de lo que dije en voz alta.
-¿Que dijiste?- dijo confundido.
-Nada- dije nerviosa.
-Es mejor que vayamos con los otros- dije levantandome de mi cama.-Si tienes razón- dijo levantandose de la cama.
Ambos salimos de mi habitación para ir a la salida del Instituto.
Ya que Alec me dijo que los chicos nos estaban esperando afuera.Nos subimos a furgoneta de Simón,yo iba sentada en las piernas de Alec ya que no había más lugar,el me abrazaba por la cintura y veía a Izzy con una sonrisa coqueta.
Luego de varios minutos,llegamos al Pandemónium y Jace nos abrió puerta.
Bajamos de furgoneta para empezar a seguir a Clary.-Vamos chicos,Doth debe estar dentro- dijo Clary comenzando a caminar junto a Simon, y Jace, mientras Izzy,Alec y yo detrás de ellos.
En un momento Clary se detuvo y grito como loca el nombre de la bruja,para luego empezar a correr por las calles de New York hasta llegar a la entrada del Pandemónium.
-Clary detente-grito Jace a lo lejos.
-¿A dónde vas?- le pregunto mientras tomaba del brazo a Clary para que se detenga.-Dos hombres, miembros del círculo, los que fueron a mi casa y se llevaron a mamá- dijo Clary agitada.
-Se llevaron a Doth van a hacerle daño o pero matarla ¡Debemos detenerlos!- grito Clary empezando a correr hacia dentro del Pandemónium.-Clary,calmate me estás dando dolor de cabeza-dije sobando mis sienes. Ya que al ver lo desesperada que está me empezó a dar jaqueca.
-A mi no me digas que me calme o si no..- dijo enojada y apuntándome con un dedo.
-Soy yo o....¿me estás amenazando?- dije entrecerrando los ojos.
-oh no- dijo Izzy ,ya que ella sabe que cuando me amenazan paso ser amable a ser la reencarnación del Diablo.
-Tú te lo buscaste zanahoria-dije caminando lentamente y amenazadoramente hacia Clary,quien retrocedía del miedo.Pero alguien me tomo de la cintura y pegandome hacía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters➰(Alec Lightwood🏹 y TN Argent⚔️)
FanfictionTn está enamorada de Alec,pero tiene que dejarlo ir