El señor Atoj Atoj llega donde su compadre Kunturi, y le cuenta lo que le abia pasado mostrandole como ebidencia sus colmillos rotos y su boca ensangrentada por el cual el señor de los cielos deside cobrar benganza.
De tal forma que el Kunturi y Atoj Atoj planean durante toda la noche en su aposento ala puesta del sol, Kunturi y Atoj Atoj desienden de la colina, en tanto la cholita Tunupa preparaba su merienda que constaba de charque de llama y mote de aba y pito de quinua ( chenopodium quinoa), para la sajra hora que este se sirve a media mañana.
La cholita Tunupa sale de su chosa y parte con mas de 2500 ovejas a pastorear por los bordes del lago poopo.
Kunturi y Atoj Atoj de pronto aparesen por la parte delantera de la dirección de las ovejas espantando a todo el rebaño.
- Tunupa empiesa a gritar auxilio auxilio
- Atoj Atoj empiesa a corretear a un oveja con un una sonriza en la cara muy delirante jajajjajjajjja esta vez no me jugaras otra vez tus bromas.
Repitiendo una y otra vez.
- Tunupa saca su k'orawa ( honda echa de piel de llama) y toma una piedra redondeada y aremete con Atoj Atoj.
-Kunturi por los cielos da dando vueltas con un tremendo ruido probocado por sus alas espanta a las ovejas con todas direcciones.
Se lleva una oveja Kunturi y lo mismo con Atoj Atoj se lleva otra oveja y esto lo repiten una y otra vez.
- Tunupa muy triste lloraba por sus ovejas.
Kunturi y Atoj Atoj bolvian para poder arebatarle otra oveja mas.
- Tunupa critaba auxilio auxilio auxilio.
Kunturi y Atoj Atoj con una risa macabra se asercaban poco a poco a tunupa.
- Atoj Atoj me llevare una oveja por cada una de mis dientes que me quebraste.
- Tunupa muy asustada pedia auxilio.
Kunturi Tunupa le da una propuesta a la cholita Tunupa.
- Kunturi, cholita Tunupa casate con migo y no sufriras mas te llevare a mi palacio de los cielos y tendras todo.
Kunturi le echava una mirada muy henamoradizo repitiendo que buena y hermosa cholita eres caste con migo Tunupa.
- Tunupa yo no me casare con tigo Kunturi eres ama llulla, ama k'ella, ama Suwa (ratero,flojo y mentiroso).
- Kunturi si no quieres casarte con migo Tunupa entonces te robare todas tus ovejas para mi banquete.
Kunturi y Atoj Atoj empesaeon a llevarse las ovejas de uno en uno, Tunupa llorava por lo que eatava pasando.