Narra Renjun*
Cuando salí del hospital descubrí que mi bebé será niño , estoy realmente feliz , pero dentro mío se siente culpable , no he sabido nada de Jeno , debe de saber que él será papá, pero tengo miedo que no quiera aceptar por Jaemin , ahhh estoy confundido , le digo o no...
Le dije a mamá que se fuera ella pues quería pensar las cosas , pero lo se , aun Jeno sigue teniendo el mismo número , no se si llamarlo , quizás este con Nana ... Ocupados...
*Narra Jeno*
Luego haber seducido a esas chicas para que me dijeran sobre Renjun , pude entender las cosas , ese bebe que espera es mío , todo concuerda , ahora tengo que buscarlo... EH!? Esa no es Injun!?
Corrí hasta él , quería que él mismo me dijera las cosas y aparte quiero disculparme por las veces que lo deje por ir con Jaemin para que no sospechara...
Entonces lo vi , estaba tan hermoso , y ahora mas con su vientre grande y redondito , pareciera que no estuviese embarazado , ay mi hermoso injunie , por fin te encontré..
Me acerque a él con cuidado para no asustarla e imitando un voz hablé..
: disculpe , puedo sentarme a su lado...
RJ: claro que si...-volteo hacia mi y sus ojos se agrandaron-: debemos hablar..*mire su vientre y él se lo cubrió sonrojado y bajando la cabeza* ahora
Estuvimos caminando para llegar a mi casa ya que no estaba muy lejos , en el camino a Renjun se le había antojado unas uvas verdes y frambuesas , él no me dije , pero si vi cuando se les quedo mirando y le compre 3 kg de cada fruta , es mucho lo se pero es por mi hijo o hija lo que sea...
Al llegar abrí la puerta y lo hice pasar con cuidado y se sentó en unos de los sofá pequeño pero cuando le dije que se siente a mi lado con timidez lo hizo..
: quiero oírlo de tu boca Huang...
R: o-oir que Jeno -no me mira-
: dime la verdad... Ese bebe que esperas en tu vientre es mío¿no?-hable firme-
No dijo nada , solo bajo mas la cabeza y vi como sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas y caían en sus delicadas manos ..
: es verdad , es mi hija o hijo no?-sonrió suave-
RJ: s-si lo es Jeno , y-yo quería decírtelo p-pero
No deje que hablara y lo bese, la abrace , sonríe , tenía tantas emociones juntas que no sabía que decir..
: Dios !!! Voy q ser papa!! -grita de alegría -
Injun solo me miraba sorprendido pero luego sonrió y se levanto
RJ: será niño Jen , un niño guapo como tú
: - camine hacia él y me arrodille para besar su vientre- hola hijo , soy yo papi , te amo mucho, prometo cuidar de ti y de Mami...-me levante y la abrace- te amo Injunie , luego de tanto tiempo ahora se que quiero que tu seas eln hombre para mi vida...
Él sollozaba y sonría mientras me abrazaba , soy el hombre mas feliz del mundo... Tendré algo que quizás con Nana nunca podría tener.. Una familia
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado de mi amigo Gay? (NoRen)
Fiksi PenggemarRen Jun un chico 18/19 años y con hermanos mayores ya con hijos, el mundo lo miraba como bicho raro pues aún era soltero y no tenía nadie a su lado ... Lee Je No su amigo de colegio tiene novio de nombre Na Jae Min, pues como el le cuenta las cosas...