capitulo 17 (maraton 2/5)

68 4 0
                                    

Al salir de la casa en busca de paulo lo encontre en el patio fumando con damian. El estaba de espalda a mi y no me vio claramente. Pero dam si simplemente le hice señas para que nos dejara hablar solos , no se que le dijo a paulo ya que estaba lejos de ellos y la musica estaba muy fuerte , me acerque a paulo para poder hablar y preguntarle por que se fue asi  aunque ya sabia la respuesta , pero me gusta ver el mundo arder ahre jaja.
 
- eu , hola
+ hola , ¿ que queres?
- bue calmate,  queria preguntarte por que te fuiste asi y que te pasa.
+ vos me pasas , ¿ encerio te chapaste a daniel?
- emm si  , pense que sabias y por eso preguntaste
+ no pia no sabia , lo pregunte por la mejor amiga de mauro , ¿por que lo hiciste sabiendo que me dolias?
- ksy bldo pense que vos tambien habias hecho la tuya
+ no flaca depues de vos no hubo nadie mas , pero ¿podemos quedar bien?
Cuando pau me dijo eso yo ya estaba llorando  a lo que el me agarro la cara y me empezo a acariciar la mejilla y a mirar los labios y adivinen que ? , si me lo termine comiendo.
+tomo eso como un si_ rio
- eu , vamos a mi casa , asi estamos solos
+bueno vamos _ respondio el
..................................................................
Llegamos a mi casa como a las 07:00 de la mañana , nos acostamos a dormir , me desperte como a las 15:00 de la tarde , me subi encima  de paulo ,y empeze a mover mis cadera en circulos y de arriba a bajo sobre el. Cuando paulo se desperto me  hizo la siguiente pregunta
+¿pia? Que paso ayer, no me acuerdo nada , ¿donde estoy?
- ¿ sos joda paulo, encerio no te acordas de nada? , estas en mi casa ahora agarra tus cosas y andate a la mismisima mirda.
+ para linda, no te enojesn, se aceqo para chaparme  no lo deje, me corri y se dio la jeta contra la pared
- andate_ grite enojada y cansada  , el solo se fue
La bronca y las ganas de llorar me consumian en ese momento .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me perdi en su mirada , paulo londraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora