Part. 1 "Inicio del caos"

48 4 4
                                    

La historia que vas a leer será la más inverosímil que habrás leído, pero lo que tal vez lo que me lleva a contarla sea eso, lo tan increíble que puede llegar a parecer.

Para empezar diré que me llamo Liu, un chico latino, de piel oscura como la de rihanna, soltero, de 23 años de edad, que vive con su madre, así que sin perder tiempo les cuento lo que paso el 03 de enero del 2020.

Era viernes 03 de enero del 2020, había terminado mi turno en el trabajo, eran las 6:00 PM así que me dirigí a casa un poco cansado, esa noche no tenía nada que hacer por lo que ya había hecho planes de salir al cine con un amigo, al llegar a casa mi amigo llamo para decirme que no podrá ir conmigo al cine por que se había resfriado y no se sentía muy bien, así que sin más que hacer tome un baño me puse mi pijamas de dormir y me prepare para ver Netflix toda la puta noche. Mi madre había preparado la cena antes de irse a su trabajo, subió hasta mi habitación y me dijo que la cena estaba en la mesa, le tire un beso y se fue.

Eran las 8:00 PM así que baje a la cocina a cenar cuando de repente cayo un rayo que casi hace que me cague del susto, cuando me senté a la mesa a cenar tome mi celular y comencé a ver Instagram. Debo decir que no soy de tener redes sociales así que tenía un Instagram con otro nombre para ver lo que publicaban mis amigos, las chicas que me gustaban y los artistas, pero sin que nadie supiera quien era yo. Esa noche mientras llovía termine de cenar y subí a mi habitación viendo el Instagram, seguía a muchas chicas, cada vez que veía una chica que me llamaba a la atención y me gustaba le daba a seguir, tenía alrededor de 300 chicas a las cuales seguía y como 70 suscriptores pero de todas esas chicas habían como 10 a las cuales yo le daba seguimiento en cuanto a todo lo que publicaban, les comentaba, le daba like, veía sus en vivo, comentabas sus historias etc...

Lo último que recuerdo de ese día es que tenía la TV encendida viendo Netflix cuando otro puto rayo hizo que esta vez sí me cagara del susto, para colmo la electricidad se cortó y todo el barrio quedo a oscura, así que tome el celular y me puse a ver el Instagram de nuevo, Estaba acostado en la cama viendo las chicas que más me gustaban de mi Instagram cuando de repente.

Sonó otro rayo, pero fue extraño ya que no me cague del miedo ni me espante, pero desperté al instante, al abrir los ojos noto que el techo de la casa es diferente era de madera mientras siento que hay alguien conmigo, cuando miro a ver mi corazón salto por lo que estaba viendo, había una chica recostada en mi pecho y lo que más me sorprendió es que al verla la reconocí de inmediato era @isissmesquita una de las chicas que más me gustaba de mi Instagram asombrado mi corazón saltaba, literalmente creo que se oía como latía en mi pecho, y allí estaba ella tan bella como la recordaba, durmiendo en mi pecho así que me quede sin moverme para no despertarla, pero no sabía que carajos pasaba, de repente siento que algo se mueve a mi izquierda y cuando volteo a ver era nada más y nada menos que @katyaelisehenry otra de las chicas que me gustaba pero que solo había visto en mi Instagram, muy rápido note su gran trasero moreno con unos pantis pequeños de color blanco que se asomaba bajo su bata de dormir, en ese momento sentía que el corazón se me salía del cuerpo y fue tanto que @isissmesquita se despertó por el golpeteo de mi corazón, así que me levante y al lado de @katyaelisehenry note que había otra chica que también conocía, era @pandorakaaki una chica filipina de grandes tetas, apenas sus pechos cabían entre su pijamas, cuando de repente @isissmesquita hecho un grito que casi quedo sordo así que me baje rápidamente de la cama en estado de shock sin entender nada de lo que estaba pasando, las demás chicas se despertaron y todas parecían estar igual de confusas que yo, todas notaron que estaban en ropa de dormir muy pequeñas así que intentaron cubrirse con las sabanas de la cama.

-¿Quiénes son ustedes? –Pregunta @katyaelisehenry

Yo me quedo callado aun sin entender nada de lo que estaba pasando, cuando la puerta se abre y veo otras dos chicas que también conozco precisamente de Instagram, @lingrrid que era una chica blanca y alta de Brasil y @yasminadelina_ una chica morena de apariencia latina de Londres. Juro que la cabeza ya me quería explotar así que Salí de esa habitación ¿y que creen? Si, había una chica más, era @nabil.avitia una jovencita mexicana de muy pequeña estatura y cuerpo poco desarrollado tanto así que parecía una adolescente en desarrollo, pero ya tenía 18 años, también la conocía, así que con cara de pendejo baje las escaleras para darme cuenta que la casa era de dos niveles, al bajar las escaleras solo escucho a las chicas hablar y preguntarse que quienes eran y donde estaban, después de mirar la casa camine hacia la sala y note la puerta abierta junto a la puerta había dos chicas más, @vitacelestine_ una colombiana que era una gamer de vídeo juegos y @beatrizzbm otra Brasileña bien hermosa de pelo largo, ambas me preguntaron que si también estaba atrapado en ese lugar, así que abrí los ojos un poco más a causa del asombro y rascándome la cabeza le dije que no entendía nada, al mirar a los alrededores de la casa noto el basto paisaje que hay, un gran lago cristalino y al fondo del lago se podían ver grandes montañas con los picos cubiertos de nieve, al instante se me aguaron los ojos pensando que tal vez ese era el cielo y que yo ya estaba muerto, seguí rodeando la casa, al lado de la casa habían dos grandes árboles de pino y detrás de la casa como a 30 metros un gran bosque de árboles, tratando de entender todo y donde estaba comencé a caminar hacia la orilla del bosque de donde podía ver la casa completa. Era una casa de madera, típica como las de las fotos de grandes paisajes de películas y de lugares de ensueño, tenía una chimenea, un balcón al frente y del lado atrás en fin una cabaña muy bonita, frente a la casa como a 40 metros había un gran árbol el cual era muy hermoso y tenía una fruta muy extraña y del cual colgaba un columpio.

Todas Las Chicas De Mi InstagramWhere stories live. Discover now