Deseo de Ser Padre ¿Enfermedad? O ¿Amor?

16 0 0
                                    

¿Qué piensas? ¿estas enfermo? ¿o simplemente un deseo de un humano normal?


Desde hace mucho ese muchacho quiere ser padre, como el deseo de ser madre de una mujer, un anhelo.. Veía a los niños en el parque y suspiraba, pero tenía la certeza de que lo conseguiría y ya sabía como, no le importaba nada con tal de conseguir ese hijo o hija.
Él le hablo de su sueño a su hermano, ¿quieres tener una familia?, no solo quiero tener a alguien a quien amar, a alguien a quien pueda enseñar lo que yo no se y enseñarle cosas de la vida, pero por eso es hermoso formar una familia no lo crees, puede ser, decía él.


Una tarde se sentó a reflexionar y como iba a hacer su plan que para él no era macabro, lo planeó y lo puso en marcha. Unas semanas más adelante cuando salía de la Universidad como un día cualquiera unos amigos lo invitaron a un fiesta que era para celebrar un cumpleaños de un compañero.
-¿irá George, le preguntaste?- decía el muchacho


-creo que si, creo que irá con Sevghi- le dijo uno de los amigos


-entonces, ¿irás Joshua? - le preguntaron al muchacho


-mm.. Si.. Yo creo que si- pensando en su plan , que de algún modo era el destino.


En la fiesta habían muchos jóvenes por todas partes, alcohol, drogas, sexo, lo típico, a un rincón del patio se encontraba Sevghi conversando y riendo con Joshua mientras George aún no llegaba, parecían novios desde lejos, Sevghi se sentía muy cómoda con Joshua que la hacia reír a cada rato, pero pobre de ella.. Todo esto una tela de araña en la cual ella se estaba enredando, con esa ceda pegajosa ... al llegar George y al verlos se puso muy celoso, pero sabía controlarse, sin duda todo esto era parte del plan.


Dos semanas después en el apartamento donde se alojaba Joshua estaba Sevghi con él, Joshua le había dicho que fuera para conversar un rato, conversaron durante un buen rato, riéndose, jugando un rato, todo esto a espaldas de George, pero el rato que estuvieron juntos Joshua se acercaba más y más a la pobre Sevghi, lo cual termino con un beso que los llevo a una enorme pasión... al día siguiente Sevghi salió de la casa de Joshua muy preocupada, debido a lo que paso, por suerte suya su novio George se había ido de su casa por una noche, al llegar a casa de George este pensaba que ella estaba en casa de su madre, Sevhgi mintió diciendo que se había ido a casa de una amiga, pero George sabía que algo ocurría, la conocía muy bien... y para hacer que su novio se sintiera menos paranoico ella lo sedujo y tuvieron sexo, para que se le olvidara este asunto...



Meses después de lo ocurrido.. Sevghi se dio cuenta que ella llevaba en si una vida nueva, un hijo... ella se desesperó, no sabia quien era el padre y decidió esconder la noticia hasta que se pueda hacer un examen de ADN, pero después de varios desmayos y otros síntomas lograron que George se diera cuenta de que Sevghi estaba embarazada, una alegría para él....


Mientras los meses pasaban Sevghi y Joshua no se veían, una por el estudio y por vergüenza en el caso de Sevghi... según Joshua no estaba enterado del embarazo de Sevghi.. Puras mentiras...


Cuando nació el niño fue una gran momento para la familia de Sevghi y George, emocionados aún, pero Sevghi no parecía tan contenta como los demás, porque tenía miedo que ese hijo fuera de Joshua, ella no hizo el examen.... Pero lo que pasaría dos días después devastaría el alma de Sevghi y de George.


Una tarde en el trabajo de George le llegó una carta especial para él, en donde lo que encontró lo convertiría en un monstruo... en la carta habían imágenes de Sevghi teniendo relaciones con Joshua y una nota que decía: ''podre de ti te han engañado como muchos... ella te mintió ese no es tú hijo, ella nunca te amo, ella tiene la culpa... '' y además de eso había una prueba de ADN donde se comprobaba que George no era el padre sino Joshua.. Con esta mega noticia George no sabia que hacer, se estaba volviendo loco de la ira y la tristeza... y con todo esto salió sin mirar atrás de su trabajo para ir donde Sevghi.... Y lo peor fue cuando llego a casa... enfurecido entro a la casa casi sacando la puerta, sevghi asustada por eso intento tranquilizar y averiguar lo que pasaba.


-¿Qué te pasa?, tranquilízate- decía Sevghi, pero la rabia de George era incontrolable..


-ahora se todo, eres una desgraciada!!! -


-¿Qué, de que hablas? -


-se que ese hijo no es mío y vi las fotos donde me engañas, pagaras por esto, bastarda!!.-dijo, y con un cuchillo hirió a Sevghi de tal forma que la mato... no satisfecho con esto tomo al bebe en brazos y decidió ir a '' botarlo'' lejos de allí... todo en ese mismo día


Ya muy lejos de la ciudad, en un pequeño bosque decidió dejar al niño que ni siquiera sabía lo que pasaba...y sin mirar hacia tras George se marchó dejando al niño a su suerte...


Y luego que se marchara George apareció de la nada Joshua, tomo en brazos al niño mirándolo con una sonrisa de ternura y se lo llevo a su auto, donde sospechosamente tenía todo listo para irse, una maleta llena de dinero, unos pasaportes y ropa de bebe..


-ahora solo somos tú y yo Gabriel, y nada nos separará-se subió al auto con el niño y se fue hacia donde solo él sabía, lejos, muy lejos, donde comenzaría una nueva vida junto a su pequeño hijo....




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de ser padre ¿Enfermedad? o ¿amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora