EL COMIENZO .

399 19 19
                                    

En una cabaña ,legos de la aldea de Konoha ,se encontraba una pelirroja ,dando a luz a tres hermosos bebés ( dos niños y una  niña ) .

Con la pelirroja ,se encontraba el shondaime Hokage ( cuarto hokage ,y rallo amarillo de Konoha ) Minato Namikase ,llorando del dolor ,ya que su esposa ( la habanero sangriento ) Kushina Uzumaki ,le estaba destrozando la mano .

Kushina : ¡¡ MINATO Namikase , después de esto ,te voy a castrar con una bola de fuego , aaaahhhhhh !! .

MINATO : si ,kushi chan ( dijo el shondaime ,pálido ,por la amenaza de su esposa ) .

Enfermera : ¡ aguante kushina Sama ,ya están saliendo !  .

Kushina : ¡¡¡¡ AAAAAAHHHH !!!!  .

Después del grito que pego Kushina ,se mostraron dos bebés y una beba .

Enfermera : felicidades Kushina Sama ,son tres hermosos bebés .

Kushina solo lloro al ver a sus hijos ( que pario ,casi matando a su esposo ) pero antes de que puedan ASER algo más ,la enfermera ( que era la esposa del sandaime Hokage ,Hirusen sarutobí ,la cual no me acuerdo el nombre ) calló decapitada al suelo ,y un enmascarado tenía a los tres bebés .

Minato : ¡¡ QUE ASES CON MIS HIJOS ( digo preocupado de que les diera daño a los niños ) .

Enmascarado : la pregunta es ,¿ Porque estoy aquí ? ( Dijo el hombre ,mientras mandaba a los bebés al aire ,tirandoles unos Kunai ) .

Minato ,asiendo nombre a su apodo ,el rallo amarillo de Konoha ,como un rallo ,agarro a su hijos en el aire . Y al ver que tenían papeles bomba en la manta ,tiro la misma ,y se Teletransporta a su hogar .

Aquí es igual al canon ,asta el sellado .

MINATO estaba apunto de ASER el Shiki Fujin ,pero de repente cae inconciente ,y se muestra que quien lo noqueó ,entra el mismísimo Hiruzen  sarutobí ,Sandaíme hokage ,quien dijo .

Hiruzen : lo siento Minato ,pero eres demasiado joven para morir .

Hiruzen : SHIKI FUJIN , SELLO CONSUMIDOR DEL DEMONIO DE LA MUERTE .

después de que el Sandaíme diga eso ,una figura espectral se mostró atrás sillón ,y se mostró el alma de Hiruzen ,enredada por el largo cabello blanco se la figura .

Hiruzen : shinigami Sama ,quiero que selle el poder del kiubi en el niño pelirrojo ,y la niña rubia ( refiriéndose a los hijos menores de Minato ) y el alma y conciencia del kiubi ,en el niño peli blanco ( refiriéndose al hijo mayor de Minato ,nuestro prota ) .

El shinigami no respondió ,en cambio ,solo salió del Pacho de Hiruzen ,una mano y brazo azul ,la cual agarro al kiubi ,y con esfuerzo de Hiruzen ,pudo separar el chacra y alma ,asiendo lo que dijo .

Después de eso ,lamentablemente ,el Sandaíme callo muerto ,pero con una sonrisa ,al saber que salvo la aldea ,pero muriendo ,por las consecuencias de usar ese kinjusu .

Al despertar el shondaime ,vio que el kiubi no estaba ,pero si estaba el cadáver de Hiruzen ,y confundido ,el sapo gigúante que invoco le hablo .

Gamabunta : el viejo te noqueó ,e ISO el ”jusu” que ibas a ASER tu ,sacrificando su vida para lograrlo ( dijo el sapo ,antes de desaparecer ) .

Después Minato solo cargo a su esposa e hijos ,y ordenó a los ambus escondidos ,que llevarán el cuerpo de Hiruzen a la aldea ,para darle un digno entierro .

Dos semanas después ,se ISO el entierro de todos los fallecidos ,en especial el de Hiruzen .

Un mes después .

Ahora nos encontramos en el hospital e Konoha . En su sala de espera ,se encontraban Minato y Kushina ,esperando el resultado médico de las enfermeras y doctores que revisaban a sus hijos .

Después de una hora ,salió un médico ninja ,que venía a darles los informes de sus hijos .

Kushina : como están mis bebés ( dijo desesperada por saber el estado de sus hermosos hijos ) .

Médico : sus hijos menores ,MENMA y mito ,están perfectos de salud ,y tienen lar reservas de chacra de un jonin .

Lo que dijo el médico ,alivio a los padres ,pero se dieron cuenta que faltaba uno .

Minato : y Naruto ( dijo asustado de que su hijo estuviera mal ) .

Médico : bueno ,el nació común problema en los huesos ,así que si intenta ASER mucho esfuerzo ,podría morir ,además que sus reservas de chacra son tan bajas ,que calculamos que en su mejor momento ,ASER un simple clon ,lo desmayaría por agotamiento de chacra . Lo siento Hokage Sama ,Kushina Sama ,su hijo jamás podrá ser ninja .

Lo que dijo el medico ,dejo en shock a los padres . Kushina ya estaba llorando ,y Minato estaba SERCA de Acerlo .

6 AÑOS DESPÚES .

Un niño se encontraba sentado en la cabeza del segundo Hokage ,ese niño era peli blanco ,unos pantalones largos negros con rallas blancas a los costados ,una remera blanca ,una campera gorda azul ,con el borde de la capucha ,una tela blanca esponjosa ,unas zapatillas deportivas ,ojos blancos ,y carea sería . Si ,este niño está nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki Namikase . O así sería , si no hubiese sido expulsado de sus dos clanes asé un año .

Después de un rato de estar obserbando las nubes ,y la “bella” aldea ,una vos en su mente le hablo .

??? : niño ,yo te diría que te vallas preparando para ir a tu primer día de academia ( dijo la vos ,con tono chistoso ) .

Naruto : está bien ,sans Nissan ( dijo el siempre calmado y serio Naruto ) .

sans : ya deja esa actitud y diviértete ( dijo el ya conocido como sans ) .

Naruto no respóndio ,solo se fue en un shunsin de madera a su departamento .

Nota de autor ,eso yo me inventé ,para darle más ... Para que Naruto se viera más crack , fin nota de autor .

Naruto solo se andaba caminando por la aldea ,ignorando olímpicamente las miradas de odio de los aldeanos .

??? : ( En la cabeza de Naruto ) cachorro ,acuérdate de solo usar un 0000000000000,1 % de tu poder .

Naruto : ( pensando ) ya lo sé ,Kurama Nichan ,lo aré ,tranquilo .

Después de un rato de caminata ,nuestro prota tengo al fin a la academia .

¿ Que le deparará el destino a nuestro prota . Ja ,quien sabe .

<=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=>

Naruto : yo diría que lo sabe el creador ,POS el es quien escribe esto .

Yo : calla y deja de romper la cuarta pared ,>: (   .

Naruto : o que ,no me puedes tocar ,soy el prota .

Yo : no te puedo matar ,pero puedo ASER que te violen dos negros de 2 metros ,con su parte ,más grande y gorda que tú mi****  .

Naruto : está bien ,dejo de romper la cuarta pared ,😱😱 .

Yo : así me gusta , ¡ Ahora vuelve a tu trabajo !  .

Naruto : ¡¡¡ Haí jefe !!!   .

               CONTINUARA .

<=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=>

bueno quiero decir.,que de echo está no es una nueva historia ,la primera que escribí ,no la borre ,solo la puse en borrador ,así que cambie todo ,pero intentaré que sea lo más parecida posible a la de antes ,pero arreglando errores ,y poniendo muchas cosas que antes no puse . Solo espero que les guste ,y desirles que está no es el nuevo fanfick que les dije para mí mini especial . Solo era eso ,así que , CHAOOOO 👋👋👋👋👋




NARUTO : EL ESQUELETO SONRIENTE .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora