11 razones por las que luca
es el amor de mi vida.razón numero uno : es atento.
siempre me pregunta cómo estoy, cómo ha ido mi día, quiere saber si ya he comido o si no, qué he hecho durante su ausencia. en serio mi chico dulce es muy atento conmigo y yo trato de serlo con él, no tuve un mejor amigo antes así que hago todo mi esfuerzo para que se sienta súper cómodo conmigo.
razón número dos : es muy divertido.
esto es totalmente en serio, mi mejor amigo es muy espontáneo cuando dice algo, siempre trata de mantenerme con los ánimos bien altos, aunque yo los tenga por el subsuelo. mi dona en serio logra totalmente cambiarme el mood con solo una palabra. cuando llega por mis mañanas diciéndome BABY sé que mi día será completamente bueno.
razón número tres : tenemos muchas cosas en común.
por ejemplo, lloramos juntos por los nct y skz, nos ponemos maricones juntitos por ellos. sé que su infinito amor a johnny es del más sincero, no tiene nada que ver con la razón que recalco pero adoro lo tan honesto que siente por el bebé gigante. la cuestión es que luca es una pequeña masa de amor, y enojo pocas veces, pero es lo mejor que le ha pasado a mi vida. sé que es un poco apresurado decirlo cuando llevamos meses de conocernos pero se ha hecho tan importante que es como si lo conociera de años.
razón número cuatro : tenemos una conexión especial.
a veces me sorprende muchísimo lo mucho en que coincidimos en algunas cosas, en serio, es como si fuera mi alma gemela. ha marcado tanto en mí que lo que menos quiero es perderle, en mis vacaciones lo extrañé mucho y esos solo fueron días, así que no me imagino que pasaría si por alguna cosa del destino nos llegáramos a distanciar, qué haría yo sin mi soporte, sin ese pilar tan necesario para mí como lo es él.
ESTÁS LEYENDO
₊ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄. ♥︎
De Todo♡ 𓍯. tu color y el mío es el violeta. ⠀⠀⠀⠀realmente te amo, podría dar ⠀⠀⠀⠀mi vida por ti, recuerda eso. *purple - hyuna.