Todo comienza en el año 1913. Un empresario multimillonario de aquel entonces llamado Steve Younson era dueño de algunas empresas y minas de aquel entonces en el estado de California de la ciudad de Orstacle.
En una de esas minas se encontraba un joven de 22 años llamado Robert Diamonth.
El era un tipo cualquiera y que se ganaba la vida trabajando en las minas.En el año 1914, el empresario Steve Younson había observado a Robert y su gran esfuerzo en el trabajo, así que le dio un cheque con 1000 dólares y además le hizo un ascenso en el trabajo como ayudante de el, el aceptó obviamente.
Una semana después Steve había salido así que le ordeno organizar los papeles a Robert, al organizar los papeles se había dado cuenta que tenia 1,000,000,000 de dolares en su cuenta bancaria, así que lo que hizo fue irse lo mas pronto del trabajo, al salir del trabajo busco a alguien que pudiera venderle veneno.
Al día siguiente Steve había comprado una botella de licol para brindar con Robert,
Robert ya había obtenido el veneno así que aprovechó el momento. Cuando Steve se fue al baño Robert aprovechó el momento y le puso 13 gotas de veneno en su vaso.
Cuando brindado por fin habría completado su objetivo.
Al día siguiente Steve había muerto, los policías sabían que fue causa de enveneno pero no sabían quien lo hizo.
Se hablaron en todas partes de la muerte de Steve younson.
ESTÁS LEYENDO
Diamonth Family. Episodio 1
AdventureUno libro de R animation studios presenta la historia de la Familia Diamonth (Diamante). Creado poer: ??? Desconocido 84.8