チャンス / Casualidad
La luna hacía su aparición indicando la llegada de la noche, mientras al lado opuesto los cálidos rayos del sol morían con rapidez para dejarle el camino libre al astro nocturno y sus titilantes luciérnagas acompañantes.
Setsuna miraba de un lado a otro con nerviosismo mientras que por inercia daba ligeros saltos impaciente por la llegada del transporte colectivo, el cual se había atrasado dejándole varado en la parada de autobuses a casi nada de oscurecer totalmente. El joven de cabellos largos atados en una coleta baja, soltó un suspiro entrecortado y por onceava vez miró en todas direcciones pensando en lo tarde que era y que su hámster no había comido, eso hasta que las luces de un autobús le alumbraron desde la lejanía, Kiryu no tardó en acercarse a la orilla de la acera y levantar la mano indicándole al chofer que quería subir.
Al momento de entrar buscó furtivo un asiento desocupado encontrando que todo el transporte estaba casi vacío, de no ser por una persona con un suéter rojo y la capucha puesta con la cara recargada en la ventana, al parecer estaba durmiendo.
Setsuna restó importancia y caminó con cuidado de no caerse cuando la otra persona se removió y se quitó la capucha revelando el rostro de un muchacho joven de piel trigueña, cabello castaños oscuros y ondulados que caían sobre su frente adornando con sutileza sus ojos grises e iris negros; Kiryu abrió la boca en una "O" casi perfecta a la vez que sus ojos brillaban maravillados por tal despliegue involuntario de belleza.
El joven rápidamente tomó un asiento cercano, más específicamente, el que estaba a la par de aquel hombre, no pudo sentarse con él porque el muchacho tenía su mochila a un lado impidiéndole a cualquier persona acercase ni un poco. Setsuna le miraba de reojo, examinando aquel partido tan impresionante que se mostraba por demás indiferente para con su persona, ignorándole con demasiada obviedad.
Un suspiro rebelde escapó de entre los labios de Kiryu cuando el calor obligó al muchacho a quitarse el suéter, quedando solamente con una playera grisácea y detalles blancos, aquella prenda entallaba su musculado pecho, torso y brazos dejando a Setsuna boquiabierto.
— ¿Puedes dejar de mirarme? — Setsuna dio un brinco por la repentina pregunta, sus nervios solo le permitieron articular un "¿Ah?" en respuesta — que dejes de mirarme, ¿o qué eres gay?
Kiryu abrió los ojos en demasía y sonrió leve ante aquello — No lo soy, solo me diste curiosidad. ¿A qué gimnasio vas?
— ¿Alguna vez eso te ha funcionado? — lanzó, despectivo y aún sin mirarle completamente.
— Más de las que crees — una sonrisa más amplia se alojó en sus labios, animándose a profundizar la "charla" que estaban teniendo. — ¿cómo te llamas?
— Que te importa.
— Yo Setsuna Kiryu.
— No me importa.
El de cabellos largos supo que no iba a ser fácil, pero eso lo hacía divertido porque él amaba los retos.
— ¿Tengo que adivinar entonces hum? A ver, creo que tienes cara Same o de Kōrei pero no estoy seguro, no te vi bien ¿podrías girar tu rostro para saber que tan bello debe ser tu nombre?
El muchacho giró los ojos hacia arriba e ignoró totalmente las palabras de Setsuna.
— Vamos, no estás cooperando. Junta, Kasio, Takeo, Mōte, Makoto, Kōi, Malta, Van, Yuri, Jet, Tsu-
— Ohma.
— ¿...?
— Mi nombre es Ohma Tokita.
ESTÁS LEYENDO
Cᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ☾︎ᵏᵉⁿᵍᵃⁿ ᵃˢʰᵘʳᵃ☽︎
Fanfiction¿Quién no se ha enamorado en el autobús? ¿Quién no se ha sentido atraído por una persona en especial?