Ha pasado una larga semana, una semana desde que nuestra heroína conoció a aquel fastidioso fantasma que no deja de molestarla. Además de molestarla, Hanako solía pegarse como un chicle a la chica, hacer comentarios perversos y de vez en cuando...
— ¡Deja de intentar subir mi falda de una maldita vez! ¡Tú, tonto y pervertido fantasma! —Gritó enojada aferrándose fuertemente a la orilla de su falda, peleando contra el ente que forzaba a subirla— ¡Tengo cosas que hacer junto a Nene, dejame ir de una vez!.
— ¡Por supuesto que no!
— ¡¿Por qué no?! Llevo limpiando todos y cada uno de los baños de la Academia, ¿ahora que se supone que haga?
— Tengo un trabajo importante para tí. —Se acercó a la chica de manera sonriente— Pero por curiosidad... ¿Que ibas a hacer al irte?
— Iría con Nene, te lo dije.
— Ó, acaso... —Tapó su boca con una de sus manos de manera presunciosa— ¿Estas utilizando a la chica rábano como excusa para ir con un chico? Sugar, que pillina.
Seguido de eso levantó y bajo sus cejas de manera insinuante, pronto su cara fue adornada por el fuerte puño de la castaña.
— No utilizaría de esa manera a mi amiga. —Lo tomó de el cuello de su camisa acercandolo a ella— Y ella es Yashiro para tí, no vuelvas a decirle rábano.
— Mo~, de cualquier modo... —Pronto el cuerpo de la chica fue rodeado por uno de los brazos de Hanako, quien elevó el mentón de la castaña para que lo viera directamente— Te divertrías más aquí, junto a mí. Solo necesitas escogerme a mí, Sugar.
Un fuerte color carmín adornó de manera adorable las mejillas de Moe; tal vez por el abrazo, por la forma en que sostenía su mentón con esa mirada, ó la cercanía entre ambos rostros. De un empujón lo apartó dándole la espalda y pegando un poco su cuerpo contra una puerta ocultando su sonrojo.
— Definitivamente eligiría a Nene ante que a tí. —Contestó de manera fría tratando de controlarse.
— Me pregunto si a Yashiro le gustaría tener un pez de mascota, ¿qué más divertido qué tu amigo como mascota? ¡Vayamos por comida para peces, Hakujoudai! —Este ya iba fuera de los baños junto a la pecera con agua.
— ¡Los baños siguen sucios, oh, no! ¡Limpiemos, limpiemos~! —Habló de manera nerviosa mientras tomaba un trapo y limpiaba uno de los espejos.
Sugar abrió su boca bostezando de manera cansada, relajó sus músculos viendo su libro de texto aún con un poco de sueño. Una curiosa presencia le llamó la atención, pero con solo ver a una de las orbes fantasmales de aquel fantasma volvió su vista a su libro.
— Espero que Nene no esté enojada por dejarla sola ayer, ese tonto... Uhg, voy a matarlo... De nuevo. Me pregunto cuando acabará todo esto, es bastante cansado y molesto. —Frunció su ceño molesta al pasar una imagen del chico por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Sugar... [ 𝙷𝚊𝚗𝚊𝚔𝚘-𝚂𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝚌 ] FanFic.
Fanfiction"𝐇𝐚𝐧𝐚𝐤𝐨-𝐒𝐚𝐧, 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐤𝐨-𝐒𝐚𝐧, ¿𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐚𝐡í?..." ¿Y si... en lugar de ir solo Yashiro, hubiera ido con alguien más?. Moe es nuestra protagonista, después de que se enteró de que su querida amiga Nene iría a los baños del tercer...